5 TÉCNICAS IMPORTANTES PARA LA ELIMINACIÓN DE CELULITIS

5 TÉCNICAS IMPORTANTES PARA LA ELIMINACIÓN DE CELULITIS

Es completamente normal sufrir celulitis. Muchas mejores las padecen, en mayor o menor medida. Sin embargo, para nuestra suerte, existen diversos tipos de tratamientos efectivos para la eliminación de celulitis o, por lo menos, reducirla.

Lo más utilizado, por lo general, son los masajes anticelulíticos que, combinados con una dieta equilibrada, la realización de actividad física y la ingesta de por lo menos 2 litros de agua diarios, son una buena opción. Pero, no son suficientes para eliminar completamente la celulitis en muchos casos.

 

Para estos casos, la medicina estética es una importante solución. Hay maneras para combatir y decir adiós a la celulitis, mediante técnicas avanzadas y eficaces que acaban con acúmulos localizados y con la flacidez. A nuestra disposición, encontramos una serie de tratamientos que nos ayudarán a poner fin a este, en muchos casos, desagradable  problema. Estos son los 5 más importantes:

 

Mesoterapia. Es un tratamiento eficaz a la hora de eliminar la retención de líquidos y también para desintoxicar el tejido. Se infiltran de manera subcutánea fitoderivados  que facilitan el drenaje de líquidos y disuelven la grasa que se ha ido acumulando. De esta manera, se reduce volumen y se activa la circulación tanto linfática como sanguinea.

 

Presoterapia. Es un drenaje linfático mecánico que consiste en aplicar, mediante presión de aire, un masaje en partes localizadas del cuerpo. Se logra estimular el sistema linfático y también el retorno venoso, por lo que se mejora la circulación y se reduce la retención de líquidos u otras sustancias.

 

Ultracavitación. También conocida como liposucción sin cirugía, es un procedimiento de remodelación corporal que se logra a través de ultrasonidos de última generación y de potencia elevada que facilitan la destrucción de las células grasas. Los nódulos grasos se separan y acaban siendo eliminados.

 

Radiofrecuencia. Es un tipo de radiaciones electromagnéticas que actúan elevando la temperatura de la dermis y estimulando los fibroblastos. Esto se consigue gracias a una especie de depósito de energía que se crea para originar así nuevas fibras elásticas. Tiene una alta eficacia en cuanto a la reducción y eliminar de flacidez y celulitis.

 

Plataformas vibratorias. Es un excelente complemento para la eliminación de celulitis cuando se realiza actividad física de manera regular. Con este tipo de tratamiento, se consigue la activación del sistema neuromuscular a través del movimiento que produce la vibración mecánica. Se logra así  aumentar el rendimiento de los movimientos que se realizan de manera voluntaria.

 

En la clínica Luanco podemos analizar tu estado general para asesorarte en cuanto a qué tratamiento sería el más eficaz para tu caso y cómo puedes conseguir los objetivos que tienes en mente.

Related posts

Diferentes tipos de Rinoplastia

¿Cuántas técnicas de Rinoplastia existen? ¿Cuál es la más efectiva?

A la hora de realizar una operación de cirugía estética y/o plástica, seleccionar la técnica a utilizar es un factor clave ya que habitualmente existen varias formas de realizar...

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?