botoxlabios

¿Botox labios?

Botox labios, ¿lo necesitas?

 

Uno de los tratamientos más habituales en medicina estética es el uso de Botox para labios. Dar un nuevo aspecto a los labios para que estos se vuelvan más carnosos y tersos es una de las opciones habituales entre hombres y mujeres. Sin embargo, antes de iniciar cualquier tipo de procedimiento, es necesario informarse bien. ¿Es lo mismo el Botox que el ácido hialurónico? ¿Hay diferencias de uso según el deseo y edad de cada paciente? ¿Cuesta lo mismo un tratamiento que otro? Dado que este es un tema que genera muchas dudas en Clínica Luanco vamos a intentar resolverlas. 

El Botox procede de una bacteria llamada Clostridium responsable de producir la proteína toxina botulínica tipo A. En sus primeros usos se aplicaba en tics nerviosos o tratamientos de estrabismo. Pero su uso en el tratamiento de arrugas u otros tratamientos de medicina estética se empezó a estandarizar debido a sus buenos resultados que da hace ya más de una década. 

 

¿Ácido hialurónico o Botox para labios?

 

El ácido hialurónico se encuentra en el cuerpo humano, por lo que el uso de esta sustancia en tratamientos estéticos ha sido uno de los más novedosos en el campo de la medicina plástica, dando resultados espectaculares. Este componente está presente en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. Algunos de sus usos están relacionados con la hidratación de la piel y el cuidado de las arrugas y las marcas de expresión. Esto es debido a que ayuda a la generación de colágeno, la sustancia que ayuda a no perder la tersura de la piel. 

Pero su uso no es solamente este. En el caso del tratamiento de aumento de labios es una sustancia que se usa en sustitución del popular Botox. Las inyecciones de ácido hialurónico en los labios rellena los huecos naturales y ofrece un resultado muy carnoso y natural. El equipo de médicos de Clínica Luanco es experto en este tipo de tratamientos, dando como resultado un aumento natural que rejuvenece por completo el rostro. 

 

Labios carnosos con toda la seguridad garantizada

 

Una de las principales decisiones que tienes que tomar a la hora de someterte a cualquier operación estética es hacerlo con un equipo profesional y de confianza. En Clínica Luanco encontrarás todas las garantías necesarias para dar con los mejores resultados, gracias a un proceso de diagnóstico y de tratamiento personalizado en cada caso. Un seguimiento exhaustivo que va más allá de la propia intervención y que genera una relación de confianza entre el equipo del doctor Luanco y todos sus pacientes. 

También podrás corroborar previamente los resultados, de manera que sepas en todo momento cómo será tu nuevo aspecto. Más de 20 años en el sector de la medicina plástica del doctor y su equipo, es la mejor apuesta para lucir como verdaderamente te habías imaginado. 

Además, el aumento de labios tanto con Botox como con ácido es una intervención sencilla que no dura más de 30 minutos. De manera que, a diferencia de otras intervenciones, podrás recuperar pronto la normalidad, tomando una serie de medidas y cuidados posteriores una vez que salgas de nuestra clínica. 

 

¿Cuándo se empieza a ver el resultado?

 

Si te decides por el Botox para labios el resultado de la primera sesión se verá a los dos o tres días desde la aplicación. Desde el momento de la intervención, la toxina botulínica irá trabajando los músculos hasta que en unos cuantos días se empiece a notar el efecto. Con ella conseguimos un efecto de juventud y carnosidad en los labios que se mantiene en el tiempo. Pero, ¿el efecto es duradero? Habitualmente la toxina botulínica precisa de un retoque cada seis meses, tiempo mínimo en el que pierde su efecto. Es a partir de este momento en el que el paciente tendrá que acudir a la clínica a inyectarse una nueva dosis.

En el caso del ácido hialurónico la duración es levemente superior. Por lo general de los 8 a 12 meses, va perdiendo su efecto porque el cuerpo absorbe el ácido y no queda ningún residuo en el paciente. Cabe destacar que las duraciones de ambos tratamientos tendrán un efecto tanto en el caso concreto de cada paciente como en los cuidados que éste aplique siguiendo las indicaciones del doctor. En nuestra clínica llevamos a cabo ambos tratamientos, de manera que te decantes por el que mejor se adapta a ti.

 

¿Qué edad es recomendable para el uso de Botox labios?

 

El uso de Botox para labios y el uso de ácido hialurónico no tiene un límite de edad. Si bien es cierto que estos dos tratamientos se usan en su mayoría para hacer que el rostro y los labios tengan un aspecto rejuvenecido, son muchos los pacientes jóvenes que deciden aumentar el volúmen de sus labios con un resultado natural. En este caso al tratarse de un tratamiento individualizado es fundamental contar con un equipo médico experto que te asesore dependiendo de tus peticiones y características físicas. 

Solo de esta forma los resultados serán lo más fidedignos posible. En nuestro caso somos expertos en hacerle a ver a nuestros pacientes cuál será el antes y el después, para que puedan decidir con toda la información necesaria para un cambio en el rostro. ¿Estás interesada en tratamientos rejuvenecedores? Recuerda que podemos asesorarte sin ningún compromiso, haciendo que conozcas nuestra forma de proceder con esta y otro tipo de intervenciones estéticas. 

Llama y pide ahora tu cita y resolveremos todas tus dudas: 954638719. 

 

Related posts

Give a Reply