¿Cómo inyectarse botox antes de navidad sin sufrir el efecto «cara congelada»?

¿Cómo inyectarse botox antes de navidad sin sufrir el efecto «cara congelada»?

No queda nada para navidad y por estas fechas, ya estamos todas pensando en las cenas, las reuniones con amigos y familia, las fiestas y el no parar que conllevan las fiestas navideñas, claro esta si la situación actual nos lo permite, por eso.
Queremos estar perfectas en todos esos eventos, por eso, vamos a hablar de la toxina botulínica y cómo aplicarlo de la mejor forma.

Con tan solo unas pequeñas infiltraciones podremos rejuvenecer el rostro para así hacer retroceder el reloj y detener las arrugas que se abren camino, eso es un arma de doble filo, ya que es muy posible que nos volamos adictas a no tener arrugas. ¿Cuál es el problema? Que es muy fácil pasarse con la dosis y que perdamos la expresividad facial.

Tenemos mil ejemplos de famosas que se han pasado con el botox y ahora están irreconocibles.

Por eso, es tan importante ponerse en manos de un buen profesional que respete tu belleza natural y nos aconseje bien.

 

Vale, sabiendo esto, ¿cuándo es el mejor momento para utilizarlo?

La toxina botulínica en Sevilla es un producto extremadamente eficaz que nos va a dar buenísimos resultados, pero necesita tiempo para que haga efecto. No es instantáneo, para poder apreciar sus efectos, debemos esperar una semana o 15 días. Si queremos estar perfectas para navidad, debemos realizar el tratamiento con un mes de antelación para que no se noten ni los efectos posteriores al tratamiento, como pueden ser: una leve hinchazón o irregularidad en la zona tratada; y para que la toxina botulínica haya alcanzado el máximo efecto.

¡ Planifica con nosotros tu plan «perfecta para navidad» !

Conócenos y decide si somos la mejor clínica estética Sevilla

Así que si estás pensando en hacerte un tratamiento de este tipo no dudes en consultarnos sin compromiso. Te informaremos y guiaremos en todo el proceso para que valores siempre cuál es la mejor opción. ¡Pide tu cita llamando al 954 63 87 19!

Related posts

Efecto del tabaco sobre la piel

Numerosos estudios han demostrado que el tabaco tiene una influencia  negativa muy considerable en nuestra piel. Los compuestos presentes en el tabaco generan alteraciones y provocan un envejecimiento acelerado....

Comments ( 2 )

  • Monica

    Estoy interesada en la rinoplastia y la blefaroplastia

    • @Medina

      Buenos días Monica, si desea una información mas detallada sobre tratamientos, Inscribase en el formulario web facilitándonos sus datos, en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted gracias.

Give a Reply