Reducción de pecho Sevilla

¿Buscas una clínica de referencia para hacerte una reducción de pecho en Sevilla? En Clínica Luanco contamos con más de 20 años de experiencia demostrable en el ámbito de la cirugía estética, dando lugar a los mejores resultados en cuanto al tratamiento del pecho. Tanto en los casos de aumento de las mamas como la reducción de las mismas

El equipo del Doctor Luanco, te guiará en todo el proceso del tratamiento llamado mamoplastia de reducción para dar lugar a unas mamas más pequeñas y proporcionadas según lo indicado en cada paciente.

Una talla desproporcionada de pecho puede dar lugar a diferentes dolencias, entre las cuales encontramos:

• Dolores de espalda frecuentes.
  • Dolor de cuello por el peso del pecho.
  • Piel irritada a causa de la humedad e inflamación causada por las mamas.
  • Ciertos problemas respiratorios.

Si es tu caso no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Tras una primera evaluación te asesoramos con la mejor opción.

Reducción de pecho, ¿cómo saber cuándo es el momento?

Para muchas mujeres tener más pecho del habitual supone un grave problema físico e incluso psicológico. Tener una talla superior a la 90 es en algunos casos incómodo y tiene su incidencia directa en la salud de los pacientes. Una talla desproporcionada hace que las personas sufran ciertos dolores físicos, insomnio, falta de autoestima o problemas para desarrollar su vida diaria o actividades tan beneficiosas como la práctica de deporte.

Ya sea por cuestiones naturales o por haberse sometido a una operación de mamoplastia de aumento con anterioridad en Clínica Luanco podemos ayudarte a acabar con este problema. Si has sufrido alguno de los problemas expuestos anteriormente y sientes que ha llegado el momento de pasar por una clínica experta en reducción de pecho en Sevilla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atendemos sin compromiso para explicarte la intervención y que evalúes la posibilidad de someterte o no a ella.

Mastopexia, corrige tu pecho con garantías

Reducción de pecho en Sevilla, los mejores resultados garantizados

En Clínica Luanco somos conscientes de lo complicado que es para alguien entrar en quirófano para cambiar su aspecto. Un antes y un después que cambia la vida para siempre y que es normal que queramos que salga perfecto si buscas hacerte una reducción de pecho en Sevilla. Una de nuestras garantías de éxito es nuestra prolija experiencia. El doctor Luanco, con casi 3 décadas de trabajo y experiencia a sus espaldas es uno de los mejores cirujanos de la ciudad.

Esto, sin ninguna duda, es un salvoconducto para la seguridad de nuestros pacientes, no solo durante la operación sino antes y después de esta. Ya que este tipo de tratamientos, como cualquiera de los que ofertamos dentro del ámbito de la cirugía plástica requiere de un estudio previo para guiar al paciente a la mejor opción.

Un trato personalizado e individual hace que cada una de nuestras mamoplastias de reducción sea un éxito, algo que corroboran nuestros intervenidos.

¿Qué se hace en la reducción de pecho Sevilla?

Este tipo de intervenciones se realizan en quirófano, bajo anestesia general y dura entre dos y cuatro horas. En algunos casos suele requerir de unos dos a tres días de hospitalización. Durante estos días, después de la reducción de pecho en nuestra clínica de Sevilla, el cirujano hará una exploración del estado de las mamas hasta corroborar que todo está en orden. En esta exploración tendrá en cuenta aspectos como la forma, el tamaño o la tersura de la piel, entre otros aspectos.

Aunque existen varios métodos para llevar a cabo la mamoplastia de reducción, la más usada es la que realiza una incisión en la parte de la aureola y finaliza en el límite de la mama con el tórax. Después se hace una segunda incisión horizontal justo en la parte inferior de la misma, debajo de la caída del pecho.

Posteriormente se elimina la grasa resultante y la piel que sobra hasta alcanzar la talla acordada previamente. Luego se sutura y se recoloca la areola en su sitio.

El postoperatorio de la mamoplastia de reducción

Tras la intervención de una reducción de pecho, los pacientes pueden experimentar cierto malestar y dolor que es contrarrestado con la receta de antiinflamatorios y calmantes. El dolor puede alargarse durante aproximadamente dos semanas después de la intervención, pero en todos los casos han de seguirse las indicaciones del doctor para que la recuperación sea pronta.

Así mismo pueden aparecer hematomas en la parte intervenida que irán desapareciendo a medida que avanzan los días. En algunos casos se pueden dar inflamación e irritación de los pezones o que salga algo de líquido en las incisiones.

Con la llegada del periodo las mamas pueden inflamarse y experimentarse dolor.

En todo caso este tipo de intervenciones es segura y en todos los casos se mejora la calidad de vida del paciente intervenido. Además en Clínica Luanco hacemos un seguimiento de nuestros pacientes exhaustivo a través del cual durante su vuelta a la rutina están en todo momento vigilados por el doctor

Si quieres información de esta u otras intervenciones llama y te informamos sin compromiso. ¡Estamos a tu disposición!