Tratamiento antiarrugas con plasma | Clínica Estética Sevilla | C. Luanco
tratamiento antiarrugas con plaquetas

Tratamiento antiarrugas con plasma

Tratamiento antiarrugas con plasma

Uno de los tratamientos más novedosos en medicina estética es el tratamiento antiarrugas con plasma. Si no sabes en qué consiste y quieres conocer un poco mejor este tratamiento, que genera resultados espectaculares, quédate y lee este post. En Clínica Luanco somos una de las pocas clínicas estéticas de Sevilla que lo llevan a cabo. Nuestro equipo, guiado por el doctor Luanco, es uno de los más reputados en la capital en tratamientos relativos a la revitalización de la piel y mejora del rostro.

Lo primero de todo para que entiendas en qué consiste el tratamiento, es explicar por qué los tratamientos estéticos han incorporado recientemente el plasma. ¿Qué es plasma y por qué se usa para rejuvenecer la piel? El plasma es uno de los componentes de la sangre. Se trata de un líquido transparente que representa el 55 % del volumen total de sangre.

Está formado principalmente por agua (90%), sales minerales y una gran cantidad de proteínas que ayudan al buen funcionamiento de nuestro organismo.

Beneficios del tratamiento antiarrugas con plasma

De este modo, al igual que ocurre con el uso del ácido hialurónico, con el tratamiento antiarrugas con plasma, estamos aportando al cuerpo una dosis extra de un componente natural. Con él se ayuda a recuperar un extra de hidratación y rejuvenecimiento de la piel. También a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel.

El PRP (plasma rico en plaquetas) no solo ayuda al rejuvenecimiento del rostro sino que también actúa en escote y cuello. Todo ello con la seguridad de estar aportando a nuestra piel una dosis extra de un componente natural. 

Pero el uso estético no es el único. Se ha comprobado que esta sustancia natural de la sangre tiene efectos positivos también como tratamiento paliativo y curativo. Se usa por ejemplo en artritis, tratamiento de dolores de espalda u odontología.

microblading técnica

¿En qué consiste el tratamiento antiarrugas con plasma?

Con el tratamiento antiarrugas con plasma lo que se pretende es estimular los fibroblastos y la elastina, lo que ayuda a rejuvenecer el rostro de manera natural. Lo que hace es regenerar las células, por un lado y mejorar las células dañadas, por otro. De esta manera las arrugas van desapareciendo en cuestión de unos meses. 

Se trata de un tratamiento ambulatorio, por lo que se puede hacer directamente en la clínica. La vía de aplicación es variable dependiendo el tratamiento que se busca realizar. Pero se trata de pequeñas inyecciones en el rostro y en las líneas de expresión, que ayudan a que se estimulen las células epiteliales. Pero en todos los casos es esencial contar con profesionales expertos en este tipo de tratamientos para conseguir los mejores resultados. 

Está indicado para pieles maduras que aún no quieren recurrir a tratamientos más complejos como el lifting. Ya que el método de inyecciones de PRP provoca que la piel vaya rejuveneciendo por sí sola. 

Otros tratamientos del plasma rico en plaquetas

Como hemos comentado anteriormente el PRP no solamente se usa para tratamientos antiarrugas con plasma. Los avances en medicina estética han provocado que la aplicación de plasma sea beneficiosa también para otros presupuestos. Por ejemplo:

Tratamiento anticelulítico. Otro de los problemas que preocupa a muchas mujeres es la acumulación de grasa en ciertas zonas del cuerpo. Gracias a la estimulación de la irrigación sanguínea con la aplicación de plasma, estas zonas están en más movimiento y poco a poco se van notando los efectos.

Ayuda a que la piel esté tersa. Si lo que buscas es ganar la tersura de la juventud, este tratamiento es el más indicado. Con el tratamiento antiarrugas con plasma vuelves a tonificar rostro o músculos, recobrando un aspecto juvenil.

Estimula el crecimiento del cabello. Este tratamiento también se aplica en casos de alopecia o pérdida del cabello, ya que hace que el pelo crezca más fuerte y abundantemente.

acido hialurónico

Tratamiento antiarrugas con plasma en Clínica Luanco

Si estás pensando en hacerte un tratamiento antiarrugas con plasma, en Clínica Luanco te ofrecemos las mejores opciones. A la hora de hacerte cualquier tipo de tratamiento estético es fundamental confiar en un equipo profesional que te dé los mejores resultados. En concreto, el doctor Luanco y su equipo, con más de dos décadas de experiencia, acumula en su trayectoria profesional un sinfín de éxitos.

Somos expertos en el tratamiento del rostro, no solo con el uso del plasma rico en plaquetas sino también con una de las técnicas más novedosas de la cirugía estética. En concreto, el Mac Lifts es uno de los tratamientos de lifting que genera mejores resultados y que supone un avance en cuanto al lifting tradicional.

El doctor Luanco es uno de los pocos cirujanos que a día a hoy domina esta técnica novedosa y menos invasiva. Lo que le ha hecho convertirse en un referente en este tipo de tratamientos.

Así que si estás pensando en mejorar la salud de tu rostro, no lo dudes. Te ayudamos con las mejores técnicas. Avance de temporada no está aún tratada.

Related posts

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?