Body lift | Médicos Especialistas en abdominoplastia | Clínica Luanco

Body lift

Body Lift : ¿ En qué consiste ?

Body Lift un tratamiento en el que la Dra. Ruiz es especialista en esta cirugía que combina la abdominoplastia clásica con la eliminación de piel y grasa de la espalda y flancos, es decir de todo el contorno de la paciente. También gracias a este procedimiento de lifting, se logra perfeccionar la estética corporal, corrigiendo la forma y afinando la silueta para que el paciente pueda lucir su mejor versión. 

Especialmente indicada para caso de importante flaccidez tras cirugía bariatrica o cualquier pérdida de peso importante. 

Aunque suele asociarse este tratamiento a personas que se han sometido a cirugías gástricas o intestinales, con pérdidas de peso que pueden ir desde los 30kg a los 100kg. Asimismo, este procedimiento está indicado para tratar otros casos. Por ejemplo, recuperar la figura tras un embarazo puede ser una perfecta opción. También moldear la silueta tras perder peso de forma no quirúrgica o tras haberse sometido a una liposucción.

Body lift : Confía en el aumento de glúteos

Consiga los glúteos que siempre ha deseado, sin prótesis y de manera permanente.

La Dra. Ruiz es especialista en remodelar y aumento de glúteos con grasa de la propia paciente.

La grasa es obtenida mediante una liposucción , procesada e inyectada con cánula para conseguir la forma y el volumen deseado.

Consúltenos.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?