Cirugía estética

Abdominoplastia

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico cuya finalidad es remodelar el abdomen, extirpando el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen y reforzar la musculatura de la pared abdominal.

Asimetría mamaria

Casi todas las mujeres tienen diferencias entre un pecho y otro, sin que ello afecte en su imagen corporal o  en sus relaciones: afectivas, sociales o sexuales. Las opciones quirúrgicas son múltiples.

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento de rejuvenecimiento, encaminado a corregir el exceso de piel y las bolsas de grasa.

Body lift y aumento de glúteos

La Dra. Ruiz es especialista en esta cirugía que combina la abdominoplastia clásica con la eliminación de piel y grasa de la espalda y flancos, es decir de todo el contorno de la paciente.

Cervicoplastia

El envejecimiento de cuello produce un incremento de la laxitud y flacidez de la piel y los tejidos profundos, que caen por acción de la gravedad, formando lo que denominamos “papada”.

Cirugía estética genital

Existen numerosos procedimientos de cirugía estética destinados a mejorar la apariencia y/o la función de los genitales, y la demanda de los mismos va en aumento.

Ginecomastia

Significa etimológicamente mama de mujer y consiste en el aumento anormal uni o bilateral de las mamas en el varón. Es la patología mamaria más frecuente en los varones.

Lifting cérvico facial

Con el envejecimiento el rostro y el cuello sufren muchos cambios que simbolizan el paso de los años y la edad. Uno de esos cambios es la caída de la piel tanto en el rostro como en el cuello.

Lifting clásico

En nuestras manos el lifting es un tratamiento seguro, de rápida recuperación, con el que se consiguen resultados excelentes, duraderos en el tiempo y absolutamente naturales.

Lifting crural

Este tipo de intervenciones estéticas suelen ser solicitadas por pacientes que han sufrido una importante pérdida de peso, generalmente porque se han sometido a un tratamiento de obesidad.

Lipofilling

El Lipofilling o Lipoestructura se basa en la modificación tridimensional permanente de la anatomía, mediante el relleno con el propio tejido graso del paciente, previamente purificado.

Liposucción

La liposucción es la técnica quirúrgica mediante la que se elimina la grasa de una determinada zona. Se puede realizar en diferentes partes del cuerpo.

MACs Lift

El MACs lift es una técnica quirúrgica de lifting para rejuvenecimiento facial desarrollada en GANTE. El objetivo del procedimiento es obtener un rejuvenecimiento natural y armoniosos de los rasgos faciales.

Mama tuberosa

La mama tuberosa se produce por una anomalía en el desarrollo mamario. Es una malformación congénita de la mama reciben múltiples tipos de denominaciones (mamas tubulares, tuberosas, constreñidas).

Mamoplastia de aumento

El aumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer en las siguientes situaciones.

Mastopexia

La mastopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. Con los años, y tras circunstancias como el embarazo, dar de mamar y la fuerza de la gravedad hacen que la mama tienda a caer.

Microinjerto capilar

La cirugía capilar ha experimentado una reciente revolución. Se utilizan técnicas probadas que minimizan las cicatrices, maximizan el crecimiento de los injertos, y logran resultados naturales.

Mentoplastia

Llamamos mentoplastia a la técnica quirúrgica que tiene como finalidad el tratamiento del defecto de mentón conocido como retrogenia, que designa aquellas situaciones en las que el mentón es poco sobresaliente.

Otoplastia

La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en soplillo” a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes.

Reconstrucción de mama

La mama femenina ha sido siempre símbolo de la feminidad, de la fertilidad, del amor materno y de la atracción sexual, y su pérdida ocasiona trastornos psicológicos, emocionales y sociales.

Reducción mamaria

La reducción de mamas o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel.

Rinoplastia

La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico destinado a cambiar la forma de su nariz, actuando sobre su esqueleto osteo-cartilaginoso. La rinoplastia puede reducir o incrementar el tamaño de su nariz.