Tratamientos cirugía estética especiales para hombre
La proporción de hombres en la población global está cerca del 50,5%. Los hombres se están volviendo más conscientes y receptivas a la medicina estética para mejorar su aspecto personal, ganando terreno terreno en este mundo, actualmente suponen entre un 8-20% de los tratamientos estéticos. Esta tendencia viene dada por una mayor conciencia de la importancia de mantener un aspecto saludable y atractivo.
No sólo los hombres están preocupados por su apariencia física. La industria y la medicina también han mostrado un interés creciente en examinar las características anatómicas y estéticas masculinas.
El hombre y la mujer son completamente diferentes desde el punto de vista anatómico. Esto se debe a la variación en el tamaño y forma de los huesos faciales, así como a los diversos paquetes de grasa y los ligamentos de retención. Como resultado, las técnicas utilizadas para masculinizar un rostro o reponer los volúmenes perdidos son diferentes a aquellas utilizadas en mujeres para el rejuvenecimiento. Las características faciales varían mucho, los hombres tienden a presentar ángulos geométricos rectos, con sus rostros más bien cuadrados. Esta diferencia se puede apreciar en la forma de los ojos, la mandíbula y el mentón. Por ejemplo, los hombres tienen mandíbulas más angulares y mentones con líneas rectas, mientras que las mujeres tienden a tener una mandíbula redondeada y mentón con contornos curvilíneos.
Estos son todos nuestros tratamientos de cirugía estética especiales para hombre. ¡Consúltalos!