Infiltraciones de relleno | Relleno de Labios | Clínica Luanco

Infiltraciones de relleno ( Ácido Hialurónico )

infiltraciones de relleno

¿Qué son las infiltraciones de relleno?

Las Infiltraciones de relleno son el tratamiento que frena uno de los principales signos del envejecimiento es la aparición de arrugas y la acentuación de los surcos y pliegues de expresión. A través de la implantación de diversos materiales sintéticos puede conseguirse el relleno de las depresiones y hundimientos producidas por estas arrugas y surcos faciales. Además ayudan a modelar diversos rasgos faciales tales como el perfilado de los labios o el aumento de pómulos, a un gran precio.

Existen diversos productos en el mercado, todos ellos autorizados por la Comunidad Económica Europea. En función de la duración del material, podemos clasificarlos en sustancias de relleno permanentes o irreabsorbibles, y sustancias de relleno temporales o reabsorbibles. Los materiales temporales cada vez mantienen el efecto más tiempo y actualmente pueden durar hasta 12-18 meses. No recomendamos NUNCA los productos permanentes a nuestros pacientes, cambian de posición con el paso del tiempo y no pueden ser retirados cuando dan problemas.

Aplicación de las infiltraciones de relleno

Utilizamos preferentemente el ácido hialurónico, ademas de la hidroxiapatita cálcica y la policaprolactona que tienen un efecto adicional de síntesis de colágeno.

La aplicación de este tratamiento se realizará a nivel facial, para relleno de los surcos naso-labiales, las líneas de marioneta, etc.

Los rellenos nos permiten además reponer pérdidas de volumen en la cara, que aparecen cuando envejecemos, los utilizamos para reponer el volumen de las mejillas y en la zona malar, en la zona temporal, etc.

También para remodelar el rostro: Aumentar los pómulos, el mentón, hacer una mandíbula mas cuadrada, dar volumen a los labios para conseguir unos labios mas gruesos, y mejor definidos. Asimismo, el simple perfilado de la línea cutáneo-mucosa, “ Paris lip “ ,que no supone aumentarlos, proporciona belleza y naturalidad

Su empleo ocasional ( cuando está indicado ) en la nariz (RINOMODELACIÓN ) puede proporcionar también resultados excelentes

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?