Peeling facial

tratamiento peeling plasma

¿Qué es el peeling facial?

El peeling facial es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de sustancia utilizada, así como un efecto tardío de regeneración de la piel. El rejuvenecimiento de la piel está asegurado con esta técnica. También debemos tener en cuenta que al eliminar esas capas más deterioradas dejamos a la vista, una piel renovada, mucho más luminosa y joven.

Con esto conseguimos renovar la matriz dérmica. Pero de una manera segura y muy efectiva hacemos que tu piel recupere su mejor versión. Asimismo, dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas…

Ventajas del este tipo de peeling

  • Puede realizarse en cualquier época del año, en cualquier tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo.
  • Es rápido, simple e indoloro. Un proceso que cada vez ha ganado más fiabilidad.
  • No precisa anestesia general ni ingreso en clínica.
  • Un cutis más luminoso, uniforme, compacto y elástico.

Contraindicaciones del peeling facial

  • Debes tener cuidado si se ha realizado una intervención quirúrgica en la zona a tratar y no han transcurrido al menos cuatro meses.
  • Ser cuidadoso y tomar en consideración si existen determinadas patologías, razón por la cual su médico deberá realizar una historia clínica previa.
  • Si se ha realizado un tratamiento conectivo y no han transcurrido al menos cuatro semanas.

Acción del peeling facial

Son candidatos quienes presenten un envejecimiento facial debido a la exposición solar, hipercromías (manchas), acné, queratosis, flacidez cutánea, pequeñas arrugas, estrías, cicatrices, poros abiertos…

Todas esas personas que buscan mejorar la salud de su piel, eligiendo siempre la calidad y una de las técnicas más fiables de Clínica Luanco.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?