Bioestimulación tópica
La bioestimulación tópica consigue mejorar y rejuvenecer el estado de la piel. Se aplica en diferentes zonas, la más habitual es el rostro. Es una de las técnicas menos invasivas a través de la que se consiguen resultados espectaculares.
Infiltraciones de relleno
Las infiltraciones de relleno es un tratamiento que se lleva a cabo para el rejuvenecimiento de la piel, en especial en el rostro. Las infiltraciones mejoran zonas como pómulos, el mentón, la nariz, las patas de gallo o las arrugas.
Peeling químico
Eliminar o mejorar las imperfecciones de la piel es el principal objetivo del peeling químico. Es una técnica no quirúrgica que logra resultados como la reducción de arrugas, la eliminación de manchas o la reducción de las cicatrices.
Plasma rico en plaquetas
El plasma rico en plaquetas es un tratamiento destinado a la mejora de la piel. Lo que consigue es la regeneración celular, con la que se logra una piel mejorada, con menos arrugas, con luminosidad, más tersa y con una buena textura.
Mesoterapia
La mesoterapia es la técnica que se usa para obtener resultados como la eliminar la celulitis y reducir la grasa en diferentes zonas del cuerpo. A través de la mesoterapia se moldea el cuerpo, se baja el peso y se elimina la flacidez.
Micropunción dérmica
La micropunción dérmica mejora el estado de la piel. Con este tratamiento se consigue hidratar, reafirmar y mejorar su textura. Esta técnica tiene otras denominaciones como terapia de inducción de colágeno o terapia de micro agujas.
Toxina botulínica
La toxina botulínica es una proteína que ayuda a detener los espasmos musculares, es una de las toxinas más utilizadas en la cirugía estética. Cuando se inyecta directamente en el músculo frena el envejecimiento y aparición de arrugas.
Tratamientos capilares
A través de la medicina estética se pueden realizar varios tratamientos capilares. Son técnicas con las que se consiguen resultados tan positivos para el pelo como dar fuerza y brillo al cabello, aumentar su densidad o paliar la caída.