Láser fraccionado de CO2

¿Qué es el láser fraccionado de CO2?

Laser de CO2 Fraccionado es la última tecnología en laser para rejuvenecimiento presentado en los últimos Congresos Dermatológicos, une una tecnología consagrada de rejuvenecimiento que es el CO2 con un perfil de seguridad en la aplicación mayor, así podemos realizar el procedimiento con resultados sorprendentes.

Promueve zonas de ablación de la piel pero con recuperación muy rápida. Sus efectos ya son vistos en los primeros días post-laser y continúan hasta 6 meses debido a la producción continua de colágeno en este período.

Además de rejuvenecimiento intenso, con mejora de arrugas y de la flacidez, él promueve la remoción de manchas, cicatrices de acné y otras imperfecciones de la piel.

Láser fraccionado de CO2 en Clínica Luanco

En Clínica Luanco tenemos una gran experiencia en el uso del laser de CO2, tanto fraccionado, como en el modo “resurfacing” total. Lo utilizamos como técnica aislada, y también en muchas ocasiones asociado a lifting facial, para mejorar las arrugas finas y la calidad de la piel. Para una pronta recuperación de nuestras pacientes a veces lo aplicamos en el postoperatorio inmediato.

Síguenos

¿En qué podemos ayudarte?

Servicios relacionados