Láser Fraccionado | Medicina estética con Láser | Clínica Luanco

Láser fraccionado de CO2

Láser Fraccionado con CO2

¿Qué es el láser fraccionado de CO2?

Laser de CO2 Fraccionado es la última tecnología en laser para rejuvenecimiento presentado en los últimos Congresos Dermatológicos, une una tecnología consagrada de rejuvenecimiento que es el CO2 con un perfil de seguridad en la aplicación mayor, así podemos realizar el procedimiento con resultados sorprendentes.

Promueve zonas de ablación de la piel pero con recuperación muy rápida. Sus efectos ya son vistos en los primeros días post-laser y continúan hasta 6 meses debido a la producción continua de colágeno en este período.

Es un tratamiento que le devuelve a tu piel su mejor tono haciendo que desaparezcan esos defectos que tanto preocupan a nuestros pacientes. El láser CO2 es un sistema de luz que interactúa con la piel, eliminando sus capas más superficiales para su renovación (epidermis) y contrayendo y regenerando las capas profundas (dermis) para tensarla. Es un tratamiento espectacular, muy seguro, levemente molesto para el que se aplica anestesia tópica previamente en crema. Después del tratamiento se formará una costra marrón en la zona tratada que durará varios días en los que habrá que ponerse varias veces cremas hidratantes y fotoprotectores.

Además de rejuvenecimiento intenso, con mejora de arrugas y de la flacidez, él promueve la remoción de manchas, cicatrices de acné y otras imperfecciones de la piel.

Láser fraccionado de CO2 en Clínica Luanco

En Clínica Luanco tenemos una gran experiencia en el uso del laser de CO2, tanto fraccionado, como en el modo “resurfacing” total. Lo utilizamos como técnica aislada, y también en muchas ocasiones asociado a lifting facial, para mejorar las arrugas finas y la calidad de la piel. Para una pronta recuperación de nuestras pacientes a veces lo aplicamos en el postoperatorio inmediato.

El láser resurfacing está recomendado para todos aquellos que deseen mejorar la calidad de la pieleliminar lesiones cutáneas, eliminar arrugas, mejorar la flacidez o tratar cicatrices faciales traumáticas o de acné.

¿En qué podemos ayudarte?

Consulta y ponte en manos de expertos

    Servicios relacionados

    Abrir chat
    1
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?