Galería de imágenes

Abdominoplastia

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico cuyo fin es remodelar el abdomen, quitando el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen y reforzar la musculatura de la pared abdominal. Este procedimiento corrige el aspecto abombado del abdomen.

Aumento de pecho

El aumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer en diferentes situaciones. Es posible aumentar el tamaño del pecho una o varias tallas colocando una prótesis

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento de rejuvenecimiento encaminado a corregir el exceso de piel y las bolsas de grasa. Puede realizarse de manera aislada o junto a otras cirugías estéticas de la cara.

Ginecomastia

Este tratamiento consiste en el aumento anormal uni o bilateral de las mamas en el varón. Es la patología mamaria que se da de forma más frecuente en los varones. Puede ser debida a exceso de grasa, aumento de tamaño de la glándula o a ambas cosas.

Lifting

Cuando la flaccidez y el descolgamiento de los tejidos de cara y cuello es el problema, cuando no es suficiente con otros tratamientos, lo mejor es realizarse un lifting. Se trata de un tratamiento seguro, de rápida recuperación, con resultados excelentes y naturales.

Lipoinjerto

Esta técnica se basa en la modificación tridimensional permanente de la anatomía, mediante el relleno con el propio tejido graso del paciente, previamente purificado. La implantación de tejido graso efectuado con la técnica de lipoestructura, ofrece unos resultados predecibles, permanentes y seguros.

Liposucción

La liposucción es la técnica quirúrgica mediante la que se elimina la grasa de una determinada zona. Se puede realizar en diferentes partes del cuerpo. Lo habitual es que se haga en abdomen o caderas, pero también se realiza en papada, brazos, piernas, muslos, nalgas o cuello entre otras.

Mastopexia

La mastopexia eleva y mejora la forma de las mamas caídas. Con los años, y tras circunstancias como el embarazo, dar de mamar y la fuerza de la gravedad hacen que la mama tienda a caer. Con esta técnica se consigue devolver la mama a su forma natural.

Mastoplaxia Perioareolar con Aumento

Una de las formas de realizar la mastopexia es de forma periareolar. Lo que se consigue a través de esta técnica es elevar la areola, modificando su posición. Se realiza eliminando piel de la zona e introduciendo un implante que eleve el pecho caído.

Mastopexia Vertical con Aumento

La mastopexia se puede realizar de varias formas. Una de ellas es la vertical. Se trata del tipo de cirugía que se elige cuando se necesita hacer una incisión más profunda para estrechar las mamas en la zona inferior, eliminando después el exceso de piel.

Otoplastia

La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en soplillo” a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes. Generalmente, es una cirugía que se realiza en niños entre los 4 y 14 años, pero también en adultos.

Pezones invertidos

La cirugía de pezón invertido sirve para corregir los pezones umbilicados o que están hacia adentro. Se trata de un procedimiento quirúrgico sencillo que devuelve los pezones a una forma natural. De esta forma se mejora la estética y también la autoestima de los pacientes.

Reducción de mamas

La reducción de mamas o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes.

Rinoplastia

La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico destinado a cambiar la forma de su nariz, actuando sobre su esqueleto osteo-cartilaginoso. La rinoplastia puede reducir o incrementar el tamaño de su nariz, cambiar la forma de la punta de la nariz o del dorso, mejorar la abertura de los orificios nasales, o reducirla, o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.