Lifting V Line
El nuevo método de Lifting V- Line con los hilos de Polidioxanona (PDO) está basado en la implantación de múltiples hilos de Polidioxanona , creando una red formada por vectores, que actúan como soporte a los tejidos, se produce una estimulación natural del colágeno, los hilos se reabsorben en 6 meses y tras producirse una fibrosis en la zona tratada , se consigue un efecto que puede durar de 12 a 18 meses en función del tipo de piel edad y respuesta de cada paciente.
Aportan rejuvenecimiento, vitalidad, luminosidad y elasticidad a la piel. Se trata de un procedimiento muy seguro, rápido y prácticamente indoloro. Sin cortes, sin suturas, no traumático y vuelta a la vida cotidiana de forma inmediata.
Lifting V Line en Clínica Luanco
En Clínica Luanco también somos expertos en la colocación de hilos espiculados, las espículas, actúan como arpones y nos permiten traccionar de los tejidos de la cara hacia arriba, así producimos un efecto lifting inmediato capaz de mejorar y elevar: cejas, mejillas, cuello… Indicados en pacientes que no desean o no son candidatas a cirugía. Tratamientos que mejoran la salud de tu piel y te aportan un resultado de gran calidad, efectividad y profesionalidad.
Los resultados son excelentes tanto si se colocan aisladamente como asociados a implantes de relleno, etc.
¿En qué podemos ayudarte?
Servicios relacionados
Síguenos
[elfsight_instagram_feed id=»1″]