Nuevas prótesis mama B-lite

¿En qué se diferencian las nuevas prótesis de pecho B-lite de las tradicionales?

La cubierta de las prótesis de pecho B-lite es igual que las tradicionales (silicona), pero en su interior el gel cohesivo de silicona incluye microesferas, que son las que les otorgan mayor ligereza. Esto es posible gracias a una tecnología única y patentada. Siendo fabricadas en Alemania.

Los implantes mamarios B-Lite son las únicas prótesis de peso ligero para aumento mamario fabricadas en el mundo , y han salido al mercado tras más de diez años de investigación y desarrollo. Con su sello CE, tienen un 30% menos de peso que las prótesis de silicona tradicionales, manteniendo la forma deseada, la sensación y el volumen de la mama Posiblemente supone el mayor avance en prótesis de mama de los 30 últimos años.

Indicaciones para la operación con prótesis de pecho B Lite

Las prótesis B-lite por su menor peso están indicadas para cualquier mujer, especialmente están para aquellas que realicen deporte habitualmente, las que tienen pechos caídos, y para aquellas que quieran llevar un implante, especialmente si es grande, de menor peso.

Las mujeres que más se benefician de las nuevas prótesis B-Lite son:

Mujeres deportistas, como corredoras, que notarán la disminución de peso.

Mujeres que deseen implantes más grandes pero sin acarrear mucho peso.

Mujeres que desean implantes más cómodos y ligeros.

Mujeres que quieren realizarse una mastopexia y necesitan volumen adicional

Ideales para mujeres que practican deporte o tienen lesiones de espalda

Se ha demostrado que el peso de los pechos contribuye al dolor de espalda y a la mala postura, lo cual puede empeorar con los años y la aparición de la osteoporosis.

Los tejidos de soporte del pecho pierden de manera natural su elasticidad. Es más, cuanto más peso, más estiramiento del pecho.

El tejido mamario es similar a una goma elástica. Una vez se ha estirado no vuelve a su forma original.

Los estudios muestran que el peso de los implantes mamarios  expone al tejido elástico del pecho a un mayor estrés, al adelgazamiento de los tejidos por la presión del implante , y a la apariencia de un pecho más flácido. Por lo tanto, las prótesis de pecho ligeras mejoran la seguridad y la comodidad del paciente mediante la reducción de la fuerza imparable de la gravedad sobre el tejido mamario y sobre el cuerpo. De ahí que estas prótesis sean muy recomendables para mujeres que tienen lesiones de espalda y mujeres que practican deporte y quieren disfrutar de la sensación de ligereza.

Seguridad

Las nuevas prótesis mamarias B-Lite ofrecen la misma seguridad que las prótesis convencionales

¿Son igual de seguras que las demás prótesis de silicona?
Sí, la seguridad es igual que en las tradicionales de silicona. La primera línea de protección contra una rotura es la cubierta del implante que está realizada por un fabricante alemán, líder del mercado. Estas cubiertas se han utilizado con cientos de miles de mujeres y tienen un historial de seguridad impecable. Dentro de la cubierta, se utiliza B-Lite gel. B-Lite gel es un gel cohesivo con forma estable por lo que si se ve comprometida la cubierta del gel B-Lite no fluye. Las micro-esferas están fijas, no se mueven por el interior del gel.

B-Lite es el resultado de 10 años de investigación y pruebas exhaustivas que confirman su seguridad.

Son unos implantes cómodos, seguros y que mantendrán durante más tiempo la forma estética de tu pecho debido a su ligereza.

Ventajas de las nuevas prótesis B-Lite

Menos peso a igualdad de volumen que las convencionales de silicona

Probablemente más duraderas al sufrir la cubierta menos desgaste.

Resultado más duradero y menos distensión al sufrir el tejido que rodea al pecho menos presión y tensión.

El Dr. Luanco ha incorporado el uso de estas novedosas prótesis a su actividad, pudiendo ofrecerlas en primicia a sus pacientes.

¿En qué podemos ayudarte?

Ventajas e inconvenientes

En unos casos el implante se puede insertar debajo del músculo pectoral mayor (el músculo que permite mover los brazos aproximándolos al cuerpo). Esta posición ofrece una cobertura extra y reduce el riesgo de sentir o notar el borde superior de la prótesis, sobre todo en pacientes delgadas. La prótesis debe ser subpectoral en pacientes delgadas, de costillas marcadas y con poca mama previa a la cirugía.

Servicios relacionados