¿Qué son los tratamientos capilares?
Tratamientos capilares como la caída del cabello frágil y quebradizo como consecuencia del estrés, anemia tras embarazo, herencia o determinados tratamientos médicos. En Clínica Luanco, tenemos los mejores tratamientos para todos los problemas relacionados con la alopecia y la caída del cabello.
El tratamiento capilar son cuidados que se aplican al cabello y cuya finalidad es mantener la salud y buena apariencia del mismo. Actualmente existen múltiples tratamientos capilares para cada problema, como por ejemplo para tratar la caída del cabello, el pelo graso, hidratar o dar volumen.
Tener un cabello sano, fuerte y brillante nos gusta a todo el mundo, pero en muchas ocasiones es complicado de conseguir. Con el paso de los años, por genética, por estrés, a veces sufrimos una caída capilar que nos puede llevar a agobiarnos y a querer poner solución lo antes posible.
Por ello el primer paso es acudir a una clínica con un equipo médico especializado y que cuenten con tricólogos expertos en salud capilar, que con el diagnóstico capilar puedan determinar el tipo de tratamiento a seguir, ya sea un trasplante capilar, un tratamiento de mesoterapia capilar o una bioestimulación plasma rico en plaquetas.
Preparación del cuero cabelludo antes de implantes capilares y terapia posterior al mismo.
Mediante MESOTERAPIA, PLASMA RICO EN PLAQUETAS o MICROPUNCIÓN, Tratamientos para prevenir y frenar la caída del cabello.
Se consigue con estas técnicas ralentizar la caída y recuperarla suavidad , cuerpo y densidad del cabello.
Prepara la zona del cuero cabelludo de la que se obtiene el implante y posteriormente mejorar la evolución del mismo.
La aplicación de los tratamientos capilares en Sevilla
Son técnicas ambulatorias y prácticamente indoloras, que permiten incorporarse inmediatamente a la actividad cotidiana.
El número de sesiones puede variar de 4 a 8 y la frecuencia de las mismas puede ser quincenal, mensual o trimestral. Esto depende del tipo de problema capilar y de la importancia del mismo.