Lo que debes saber sobre la operación de párpados caídos

Lo que debes saber sobre la operación de párpados caídos

La operación de párpados caídos e hinchados es un tipo de cirugía que permite recuperar la mirada fresca y juvenil, que se ha perdido con la edad y los efectos nocivos del sol. ¿Quieres saber cómo conseguirlo y decir adiós a las bolsas de ojos?

Cuando envejecemos nuestros párpados se estiran y los músculos que los sujetan se van debilitando. Como resultado, el exceso de grasa se acumula por arriba y por debajo de los párpados, provocando cejas caídas, párpados caídos y bolsas de ojos. Existe la cirugía estética de párpados, se llama blefaroplastia Sevilla y consiste en lo siguiente.

Cirugía de párpados o cirugía de ojo caído: ¿cuál es su objetivo?

La cirugía de párpados puede reducir o eliminar estos problemas de visión y hacer que sus ojos se vean más jóvenes y alerta.  Como ves, no solo es un problema estético, la piel que se descuelga alrededor de tus ojos puede llegar a perjudicar tu visión lateral, sobre todo en la parte superior y externa.

¿Estás pensando si la cirugía de los párpados es la solución para ti? Te contamos cómo es una operación de párpados y cuáles son las expectativas realistas.

¿Cómo es una operación de párpados caídos e hinchados?

La blefaroplastia es una de las técnicas empleadas si el especialista se decide por la cirugía de ojo caído en Sevilla. Consiste en la supresión del exceso de grasa y de piel que se acumula en esa zona. Es una intervención que requiere de anestesia local y sedación y de un profesional con alta experiencia. Existen dos tipos de intervención, por vía externa, con una incisión en la piel, o por vía transconjuntival, que no deja cicatrices y resulta más idónea en casos juveniles en los que aún no se presenta ese exceso de piel. La opción entre ambas la elegirá el experto tras el diagnóstico previo.

Otra tecnología, que actúa como una herramienta de corte similar a un bisturí, es la cirugía láser para tratar los párpados caídos. 

¿Cuál es el tiempo de recuperación tras la operación de párpados?

La recuperación es mucho más rápida de lo que muchos pacientes esperan. Siempre que se sigan las instrucciones postoperatorias del cirujano, la mayoría de los pacientes pueden hacer vida normal en sólo una semana, y el resultado final puede apreciarse pasados los 2 meses después de las operaciones de párpados caídos. Los resultados son permanentes en la mayoría de los casos, y a la mejora estética se suele añadir una mejora en el campo visual del paciente.

Una alternativa a la cirugía estética de párpados caídos sin cirugía

Si tienes los párpados caídos, la solución sin cirugía existe. Puedes realizar ejercicios que refuercen los músculos de tus párpados, aunque probablemente su eficacia no sea suficiente.

Pero por suerte no es la única. También está la blefaroplastia sin cirugía, se trata de una reestructuración ocular para el caso de las bolsas de ojos. Una opción muy interesante de corrección de párpados caídos sin cirugía basada en un relleno de última generación con una duración de hasta dos años.

¿Dónde hacerse la cirugía de los párpados y bolsas en los ojos? La mejor clínica para operaciones de párpados caídos en Sevilla

Si quieres rejuvenecer tu mirada y llenarla de energía y aspecto natural, en Sevilla puedes acudir a Clínica Luanco. ¿Qué te vas a encontrar? Profesionales expertos en cirugía de párpados caídos en Sevilla que te asesorarán según tu contorno de ojos, el resultado que estés buscando y otros detalles personales. Todo ello con la tecnología y experiencia necesaria para llevar a cabo la operación de párpados caídos y bolsas en Sevilla, garantizando los mejores resultados. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Related posts

Give a Reply