Tratamientos estéticos más demandados por los hombres según la edad
Los hombres suelen decantarse por determinados tratamientos de belleza en Sevilla en función de su edad y sus necesidades.
De 20 a 30 años
Los más jóvenes comienzan con tratamientos faciales en Sevilla para tratar el acné y las imperfecciones del rostro, así como con la depilación láser en piernas, espalda, brazos, tórax o abdomen.
Peeling
El peeling se realiza para conseguir un cutis oxigenado y luminoso. Se basa en la exfoliación y consiste en la renovación de las capas de la piel para eliminar las células muertas y estimular la producción de otras nuevas, así como hidratar la piel de forma natural.
Además de eliminar los puntos negros, el peeling tiene otras muchas funciones: actúa contra la glándula sebácea, reduce las cicatrices de acné y estrías, aumenta la producción de colágeno, elimina manchas y ofrece un aspecto más luminoso a la piel.
Depilación láser
La depilación con el láser de diodo es uno de los tratamientos más solicitados para eliminar de forma permanente el vello corporal.
Mesoterapia facial
La mesoterapia es tratamiento de rejuvenecimiento facial en Sevilla, ideal para devolver la luz y naturalidad al rostro.
Consiste en introducir nutrientes a través la capa superficial de la piel inyectando vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos o péptidos, un cóctel multivitamínico y enzimas que favorecen la circulación sanguínea de la piel y estimulan la producción de colágeno.
Sus resultados son muy efectivos y visibles desde la primera sesión.
De 30 a 40 años
A partir de los 35 años, los hombres comienzan a solicitar tratamientos antienvejecimiento en Sevilla con finalidad reparadora y preventiva, como los que detallamos a continuación:
IPL
La Luz Intensa Pulsada (IPL) es una técnica que utiliza la energía de la luz para actuar en las capas más profundas de la piel y mejorar de forma gradual la tonalidad y textura de la piel. Esta luz arrastra todas las imperfecciones, además de manchas de la piel, y estimula el colágeno sin producir daño a la epidermis.
Sus resultados son evidentes desde la primera sesión, pero las mejoras se perciben de manera progresiva a medida que el tratamiento avanza.
La IPL permite la aplicación de otros procedimientos como microdermoabrasión (punta de diamante), bioestimulación, radiofrecuencia o peelings, ya que estos a diferencia de la luz pulsada, van dirigidos a capas más superficiales de la piel.
Radiofrecuencia
Quien prefiere evitar los pinchazos, recurre a la radiofrecuencia, una técnica de rejuvenecimiento corporal que utiliza la tecnología más avanzada, segura y efectiva para activar la producción del colágeno.
Es un tratamiento reafirmante, hidratante y contra el envejecimiento, muy recomendado para reducir la flacidez cutánea, estrías, arrugas, marcas de acné y manchas de la piel.
La radiofrecuencia no daña la piel, no tiene efectos secundarios ni es necesario un tiempo de recuperación. Los resultados se perciben desde la primera sesión (efecto Flash).
De 40 a 55 años
Las principales preocupaciones de los hombres en esta etapa de la vida son los signos de la edad y obtener resultados satisfactorios, sin necesidad de pasar por el quirófano.
Además de tratamiento faciales, también demandan tratamientos corporales, al mismo tiempo que siguen acudiendo al gimnasio y practicando deporte para definir el cuerpo.
Disponemos de los mejores tratamientos faciales, corporales y antiedad personalizados.
Si quieres mejorar tu aspecto y sentirte bien contigo mismo, en Clínica Luanco te ofrecemos las mejores opciones.
Solicita una cita para que nuestro equipo de profesionales en medicina estética te asesore acerca del tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Te esperamos!