Cómo eliminar grasa del pubis, la lipo más íntima

Eliminación de grasa sevilla

Cómo eliminar grasa del pubis, la lipo más íntima

La grasa puede acumularse en muchas partes del cuerpo: brazos, abdomen, piernas, glúteos y un largo etcétera. Pero hay una zona en la que no reparamos hasta que nos ponemos una prenda muy ajustada: la grasa púbica. Plantearse eliminar grasa del pubis no es solo una cuestión estética de cirugía íntima; puede llegar a afectar a la vida íntima y sexual tanto de hombres como de mujeres.

Al tratarse de un área muy localizada, es posible que sea más difícil eliminar la grasa del pubis mediante las alternativas habituales. Sin embargo, a través de la medicina estética es posible conseguir resultados visibles tras la primera sesión con los que olvidarnos de nuestro monte de Venus prominente.

La ropa ajustada, la lencería y los trajes de baño dejan de ser un problema; un tratamiento adecuado logra que la zona vuelva a ser plana y tersa y es por lo que muchas mujeres deciden ponerse en manos de los especialistas. La reducción de monte de Venus gordotambién es un asunto que se plantean muchos varones. El principal motivo se debe a que la grasa pública en hombres puede producir la percepción de un pene más pequeño. Se trata un efecto visual que afecta de manera indirecta al tamaño de los genitales y que puede provocar una baja autoestima a quien lo padece. Pues bien, ¿cómo eliminar la grasa del pubis?

Cómo eliminar grasa del pubis: primeros pasos para la reducción de monte de Venus abultado

Los primeros pasos a la hora de plantearse perder la grasa de cualquier zona es repensar la alimentación y realizar ejercicio de manera frecuente y periódica. Estas dos estrategias también son básicas para eliminar grasa del pubis. Evitar los azúcares blancos, el alcohol o los fritos deberían ser hábitos presentes en nuestras rutinas, pero es necesario incidir más si queremos perder volumen.

Pero ¿es posible adelgazar el monte de Venus? Y sobre todo: ¿cómo quemar grasa púbicamediante el deporte? Hay ciertos ejercicios como las sentadillas, la práctica de ciclismo o la simulación de sus movimientos sin bicicleta y con las piernas en alto, que nos pueden ayudar a formar esta zona de nuestro cuerpo y a eliminar grasa del pubis. Pero por desgracia, es un área difícil de entrenar y que suele ser poco sensible a las dietas, por lo que dependiendo de nuestra genética, estas tácticas pueden no ser suficientes.

Liposucción de pubis: la respuesta a cómo quemar grasa púbica del monte de Venus prominente

Así que ¿cómo eliminar grasa pública? Lo cierto es que existen varios tratamientos poco invasivos y ambulatorios para hacer frente a este problema. Tras un estudio previo de la situación del paciente, el personal médico aconsejará uno u otro según cada caso individual.

Uno de los más conocidos es es la liposucción de pubis. Esta técnica de cirugía íntima no se diferencia mucho de las que se realizan en otras partes de del cuerpo. Suele destinarse a corregir regiones que se muestran rebeldes a las dietas, como es el caso del monte de Venus abultado. Además, se realiza con anestesia local y sedación. En la intervención que se realiza en la clínica de liposucción se elimina el exceso de tejido adiposo, se moldea la zona y se logra la reducción del volumen del pubis con unas cicatrices inapreciables.

Cómo quemar grasa púbica en hombres y mujeres con lipoláser

El lipoláser corporal es un tratamiento también conocido como liposucción asistida por láser. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo; es muy efectivo para tratar ciertas zonas. Es una intervención menos traumática que una liposucción tradicional por lo que el periodo de recuperación es menor.

Debe ser el cirujano el que decida qué tipo de técnica es más efectiva en cada caso para suprimir la grasa en el monte de Venus, si lipoescultura tradicional o lipoláser. ¡Consúltanos para cualquier duda!

Related posts

Diferentes tipos de Rinoplastia

¿Cuántas técnicas de Rinoplastia existen? ¿Cuál es la más efectiva?

A la hora de realizar una operación de cirugía estética y/o plástica, seleccionar la técnica a utilizar es un factor clave ya que habitualmente existen varias formas de realizar...

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?