¿Qué tratamientos faciales existen y cuál es le mejor para mí?

tratamientos faciales

¿Qué tratamientos faciales existen y cuál es le mejor para mí?

Los tratamientos faciales son métodos de la medicina estética que ayudan a mantener la piel hidratada, joven. Asimismo, mantienen o aumentan la elasticidad, estimulan y regeneran la piel a través de diferentes procesos. En Clínica Luanco contamos con una gran variedad de tratamientos que te ayudarán a solventar aquello que te preocupa. ¡Te enseñamos nuestros tratamientos para que des con el tuyo!

Un tratamiento facial es el proceso por el que se busca rejuvenecer y mantener la piel lo más sana y limpia posible. Para ello, existen diferentes tipos de tratamientos que van limpiando y eliminando capas de piel hasta dejar las capas más sanas a la vista, recuperando así su mejor versión. Tras pasar por la pandemia y abandonar las mascarillas, el número de pacientes que buscan someterse a un tratamiento facial ha ido en aumento. Además, la llegada del verano siempre provoca un incremento de personas en busca de tratamientos para el acné, peeling químicos y cualquier otro tipo de tratamientos de belleza facial.

En nuestra clínica podrás encontrar una variedad de tratamientos y encontrar el que más se ajuste a ti. El tratamiento elegido siempre dependerá de la solución que el paciente desee encontrar. Si buscas cómo eliminar marcas de acné, rejuvenecimiento facial, hidratación, etcétera. En el departamento de medicina estética contamos con cuatro tratamientos específicos.

Tratamientos faciales en Clínica Luanco

Bioestimulación tópica

Consiste en la aplicación de una mascarilla de un conjunto de productos que actúan sobre la piel. La mascarilla provoca una acción terapéutica y, a su vez, se va dando una acción bioestimuladora y regeneradora de la piel. Este tratamiento está enfocado a aquellos pacientes que buscan rejuvenecer considerablemente la apariencia de la piel, así como personas que desean deshacerse de manchas, como el acné. En especial, este proceso está recomendado a aquellas personas que padecen de cuperosis. Es un proceso ambulatorio que no requiere de hospitalización ni cuidados después de la intervención, más allá de no exponerse al sol y volver a recibir de tres a cinco sesiones en un periodo de dos a tres semanas.

Micropunción dérmica

La micropunción dérmica es uno de los tratamientos más novedosos en el mundo de la estética. Se trata de un tratamiento a realizar con un dispositivo eléctrico llamado Nanopore Turbo-Roller, que divide su trabajo en dos acciones. Por un lado penetra los principios activos en la propia piel, lo que provoca una mejor absorción de los principios activos. Y, por otro lado, al «dañar» la piel debido a la gran cantidad de punciones que se realiza en la piel, nuestro propio cuerpo genera una gran cantidad de colágeno y elastina. Estos dos componentes de la piel son muy beneficiosos, puesto que el colágeno es el causante de que la piel luzca joven y tersa, mientras que la elastina favorece la elasticidad de nuestra epidermis.

El dispositivo eléctrico genera entre 50 y 150 pulsaciones por segundo, variando además las profundidades de perforaciones. La Nanopore Turbo-Roller es capaz de realizar hasta 900 microperforaciones en profundidades comprendidas entre 0,25 y 1’5 mm. Además, los principios utilizados durante la el tratamiento para hidratar la piel varían según el resultado que busca el cliente, pudiendo variar entre vitaminas, ácidos o despigmentantes.

Peeling facial, el tratamiento facial más buscado

El peeling es otro de los tratamientos faciales que realizamos en Luanco. Se trata de la eliminación de las capas menos profunda de la piel, dejando a flor las capas más sanas de ésta. El tratamiento se realiza a partir de una aplicación de una sustancia, que dependerá siempre del tipo de piel, lo que provocará un cambio y rejuvenecimiento de la piel. La piel que queda a la vista se trata de una piel mucho más joven, con mayor elasticidad y luminosidad.

Los peelings químicos son idóneos para personas que han sufrido o sufren acné, ya sea acné hormonal o acné rosácea, puesto que al eliminar capas de piel, el tratamiento consigue renovar la matriz dérmica, y con ella, desaparecen granos, manchas y marcas de la piel. Este tratamiento es perfecto para jóvenes y adolescentes que buscan ponerle una solución más allá de las cremas para el acné. Además, los peelings no son solo faciales, sino que existen los peelings corporales, aplicables a cualquier zona del cuerpo, este tratamiento puede ser muy beneficioso para el acné en la espalda.

Este proceso de estética se puede realizar en cualquier época del año y en cualquier tipo de piel. Se trata de un proceso rápido e indoloro que no requisa de hospitalización o anestesia, lo que hace que sea uno de los tratamientos más demandados por el público.

Tratamiento contra las arrugas de expresión

El tratamiento contra las arrugas de expresión trata de poner fin a las arrugas que todos tememos y que, poco a poco van apareciendo. Este proceso está ajustado y enfocado a cada uno de los pacientes, ya que previo a la inyección, se realiza un estudio de la fisionomia para proponer el mejor resultado. El tratamiento se centra en armonizar y poner solución a las arrugas superficiales del tercio superior de la cara, como patas de gallo, frente y entrecejo. Asimismo, se usa para dar solución a la hiperhidrosis.

La intervención no requiere de cuidados intensivos ni ingreso. Aun así, se recomienda al paciente ejercitar los músculos tratados, no ejercer deporte y evitar el contacto con calor en la zona tratada. Aún así, el paciente puede realizar vida normal tras él, y se garantiza un resultado 100% real, por lo que nadie se dará cuenta.

Esta es una selección de los tratamientos faciales que realizamos en Clínica Luanco. Cabe recordar, que todos al no tratarse de una cirugía, no son permanente, sino que necesitan de una renovación tras una temporada. Nos ponemos al servicio de aquellos que buscan renovar el aspecto de su piel, darle una nueva vida y aportar mayor luminosidad, rejuvenecer la piel y unificar el tono. Aun así, todos y cada uno de los tratamientos están enfocados a solucionar un problema en concreto, por lo que, antes de someterte a uno, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para asesorarte y ayudarte a escoger el tratamiento que más se ajusta a tu piel.

Related posts

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?