Antes de aprender a rejuvenecer cuello y escote: ¿por qué sufrimos de cuello envejecido?

Antes de aprender a rejuvenecer cuello y escote: ¿por qué sufrimos de cuello envejecido?

Pues sí, el cuello también sufre el paso del tiempo. A pesar de ser una de las partes de nuestro cuerpo que más enseñamos y una de las zonas que antes envejece, no solemos darle los cuidados que necesita y el paso del tiempo acaba haciendo de las suyas. Con los consejos adecuados para cuidar y prevenir el envejecimiento y los tratamientos para el cuello médico-estéticos ideales para ti, conseguirás lucir, además del cuello delgado sobre el que ya te aconsejamos, uno joven y perfecto siempre. ¿Quieres descubrir cómo rejuvenecer el cuello sin cirugía? ¡Pues sigue leyendo!

Tratamientos para rejuvenecer el cuello sin cirugía: mesoterapia, ácido hialurónico e hilos para que el rejuvenecimiento de cuello sea una realidad

¿Qué pasa si ya lucimos un cuello con signos de envejecimiento? Gracias a la continua evolución en medicina estética, actualmente existen numerosas técnicas para rejuvenecer y mejorar el aspecto del cuello.

Los principales tratamientos para rejuvenecer el cuello que ofrecemos en Clínica Luanco son:

  • Mesoterapia facial. Ideal para pacientes con arrugas finas y flacidez leve, la mesoterapia facial aporta un extra de hidratación y luminosidad a la piel del cuello.
  • Ácido hialurónico. Con esta sustancia conseguimos hidratar, estirar y generar tensión en la zona del cuello de manera rápida, segura y eficaz. Es una buena opción  cuando hay surcos y arrugas bastante profundas.
  • Hilos tensores faciales. Con esta técnica se crea un efecto tensor inmediato, corrigiendo la flacidez y relajación de esta zona. Además, con el lifting con hilos tensores se estimula la producción de colágeno y se mejora la elasticidad de la piel. Si deseas reafirmar el cuello sin cirugía, es una alternativa con gran potencial.

Las tres técnicas anteriores proporcionan resultados temporales para rejuvenecer cuello sin cirugía, por lo que será necesario realizar sesiones de recuerdo para mantener los beneficios que aportan a la zona del cuello.

Cuando el nivel de flacidez es muy alto podemos recurrir al lifting cervicofacial. Con esta cirugía conseguimos estirar y remodelar el cuello, pudiéndose combinar esta técnica con una pequeña liposucción para eliminar la grasa del mentón si la hubiera. Esta intervención de rejuvenecimiento de cuello se realiza con anestesia general o local y sedación y no deja cicatrices visibles, aunque el paciente permanecerá ingresado la primera noche tras la intervención.

¿Dónde encontrar los mejores tratamientos para el cuello?

Si estás buscando una clínica de confianza para rejuvenecer cuello y escote con resultados profesionales… ¡ven a Clínica Luanco! Nuestros doctores analizarán tu caso de forma individual y en función de tus necesidades y tipo de piel, te recomendarán un tratamiento concreto o la combinación de varios. ¡Te esperamos!

Related posts

Give a Reply