Cómo tener unas piernas bonitas y perfectas

Cómo tener unas piernas bonitas y perfectas

Cuando se acerca el buen tiempo, tendemos a elegir ropa más fresca que deja a la vista más zonas de nuestro cuerpo. Es ahí cuando nos damos cuenta de que no estábamos preparadas para, por ejemplo, lucir unas piernas espectaculares con ese vestido primaveral de flores que tanto nos gustaba el año anterior. Llegados a este punto, no queda otra que ponerse manos a la obra: ¿cómo tener unas piernas bonitas en una semana? ¿Cómo conseguir unas piernas perfectas, torneadas y envidiables? No se trata solo de encontrar métodos para adelgazar piernas: vamos a ir un paso más allá. ¡Veámoslo!

¿Cómo conseguir unas piernas perfectas? Estos son los aspectos que debes cuidar

Para empezar, lo primero que llama la atención de unas piernas preciosas es su textura, por lo que debemos cuidar la hidratación de nuestra piel. Durante el invierno solemos olvidar esta parte de nuestro cuerpo que permanece oculta tras capas de ropa. El uso de cremas y lociones ayudará a conservar una piel jugosa, tersa y sedosa.

Además de mejorar su textura, unas piernas esbeltas también son fruto del ejercicio y de una alimentación adecuada. Para lograr que estén torneadas, es fundamental hacer algo de deporte a diario. Andar, ir en bici, subir o bajar escaleras… estas prácticas harán que se fortalezca la musculatura de tus piernas para que conserven una forma adecuada.

La depilación también juega un papel fundamental a la hora de preguntarse «¿cómo lucir unas piernas hermosas?». Si estás harta de las cuchillas y de la cera, la depilación láser puede ahorrarte en el futuro todas esas sesiones tediosas para eliminar cada pelo de tu piel. Se trata de un método definitivo, que elimina el vello corporal de manera permanente. Los resultados se aprecian en poco tiempo, y el procedimiento es completamente indoloro.

¿Cómo tener unas piernas bonitas en una semana? Para conseguir esas piernas espectaculares hay que acabar con la celulitis

Las curvas consiguen mejorar mucho la estética de nuestras piernas; no es deseable una pierna que parezca una línea recta. Sin embargo, puede que estas se vean eclipsadas por la celulitis. ¿Cómo tener unas piernas bellas sin rastro de esa piel de naranja? Seguir una rutina de ejercicios como la descrita anteriormente es primordial, además de evitar el alcohol, los azúcares y los procesados en nuestra dieta. Realizar masajes, aplicar cremas anticelulíticas y poner las piernas en alto también son buenos pasos a seguir, y te ayudarán a mejorar la circulación. Si aun así la piel de naranja persiste, la medicina estética tiene tratamientos con los que olvidarte de ella sin pasar por el quirófano.

El primero de ellos es la mesoterapia corporal, una técnica que permite mejorar la circulación local y que logra moldear y reducir el volumen de la figura. Para ello, se realizan inyecciones en la zona elegida con una selección de sustancias con el objetivo de eliminar la grasa. Este procedimiento está especialmente indicado para deshacernos de la celulitis, ya que se consigue reducir el tejido adiposo, activar el sistema circulatorio y mejorar el tono de la piel. El cómo tener unas piernas perfectas es un poco más sencillo con este método no invasivo en nuestra clínica de mesoterapia en Sevilla.

 

Related posts

LIPOSUCCIÓN: UN TRATAMIENTO CADA VEZ MÁS DEMANDADO

La liposucción es una de las cirugías estéticas más solicitada. A diario, recibimos consultas y visitas de pacientes que están interesados en someterse a este tipo de tratamiento. El...

PRINCIPIOS BÁSICOS SOBRE LA LIPOSUCCIÓN

La liposucción en Sevilla no es un tratamiento de la obesidad ni tampoco está indicada como técnica única si, además de existir esos cúmulos de grasa, la piel que...

Give a Reply