¡La Navidad 2019 está a la vuelta de la esquina! Y en estas fechas de reencuentro con la familia, celebraciones con amigos y miles de momentos especiales, todo el mundo quiere estar perfecto y lucir su mejor cara. ¿Quién no quiere estar guapa en Navidad? Por desgracia, muchas veces llegamos al final de año con un rostro cansado y sin vitalidad, con los signos del envejecimiento más acentuados que de normal.
Con las ganas que tenemos de estar guapos en Navidad… ¡esto no lo podemos permitir! Todos nos merecemos terminar el año con nuestra mejor cara. Por suerte, y gracias a los continuos avances, en nuestra clínica Medicina Estética es uno de los campos más avanzados y seguimos incorporando numerosos tratamientos mínimamente invasivos que nos ayudarán a lucir un rostro más joven, luminoso y descansado de forma rápida, segura y eficaz.
¿Quieres saber cuáles son nuestros favoritos y los tratamientos de belleza más demandados para las fechas venideras? A continuación te desvelamos los mejorestratamientos faciales que podrás realizarte antes de Navidad y lucir así un rostro radiante durante todas las fiestas.
-
Tratamientos de belleza más demandados para estar guapa en Navidad 2019: los hilos tensores
No nos extraña nada que los hilos tensores se hayan convertido en uno de los tratamientos estrella de rejuvenecimiento. Este tratamiento permite prevenir y eliminar la flacidez de la cara, recuperar el contorno facial y regenerar la piel. Si tu misión es cómo ponerse guapa en poco tiempo, has de saber que esta técnica se aplica en tan solo 20 minutos. ¡Apuesta por los hilos tensores!
Es una técnica totalmente indolora y los resultados obtenidos son naturales y duraderos. Lo mejor de todo es que, una vez realizado el tratamiento, el paciente puede incorporarse de forma inmediata a su vida diaria, por lo que todavía estás a tiempo de sumarte al club de fans de los hilos tensores y lucir una piel más firme y tensa esta Navidad 2019.
-
Blefaroplastia sin cirugía, otro tratamiento facial para estar guapos en Navidad
Las bolsas que aparecen alrededor de los ojos son uno de los rasgos que más envejecen nuestra mirada y, hasta hace poco, solo podían eliminarse con cirugía. Actualmente es posible acabar con las ojeras sin pasar por quirófano gracias a la blefaroplastia sin cirugía, un tratamiento que que se realiza con la tecnología Plasmage, una novedosa herramienta que regenera el tejido y elimina la piel no deseada de los párpados sin cirugía.
En Clínica Luanco utilizamos un relleno de última generación que permite prolongar los resultados hasta los 2 años. Además, es un tratamiento indoloro con resultados totalmente naturales. Si quieres lucir una mirada de infarto y sentirte guapa en Nochevieja, ¡este es tu tratamiento!
-
Cómo ponerse guapa en poco tiempo: el peeling, para lucir piel y sentirse guapa en Nochevieja 2019-2020
Si tu deseo para estas fiestas es recuperar la luminosidad de tu piel y decir adiós al odioso efecto mate de la piel, el peeling es el tratamiento idóneo para ti. Puede realizarse en casi cualquier tipo de piel (rosáceas, con acné, envejecidas, con manchas…) y nuestros especialistas en Medicina Estética te aconsejarán qué peeling es mejor para ti según las características de tu dermis y tus necesidades.
Además, el invierno es la mejor época del año para realizarse este tratamiento, ya que el paciente debe evitar la exposición al sol a toda costa. Así que aprovecha las ventajas de esta época fría y de un menor número de horas de luz. No solo es la respuesta a cómo estar más guapa de cara, ¡tu piel estará deslumbrante en la Nochevieja 2019!
-
¿Cómo estar más guapa de cara antes de Navidad? Bioplastia, uno de los tratamientos faciales más completos
Finalmente, si quieres ser lo más de lo más en todas las fiestas y celebraciones de estas navidades, la bioplastia es para ti. Este tratamiento mejora la flacidez, elimina las arrugas y remodela los volúmenes del rostro de forma rápida, segura y sin pasar por el quirófano. Además, es una técnica interactiva y podrás ver los resultados inmediatamente después del tratamiento.
La bioplastia puede realizarse en los pómulos, los labios, nariz, etc. No solo logra un rejuvenecimiento del rostro, también retrasa el proceso de envejecimiento facial. Los resultados “efecto lifting” están asegurados.
Este año te mereces sentirte guapa en Navidad por dentro y por fuera. Solo tienes que elegir el tratamiento facial de Navidad que mejor se adapte a ti. ¡Te esperamos en Clínica Luanco!