Eliminación de estrías Sevilla

Eliminación de estrías Sevilla

¿Buscas un lugar para la eliminación de estrías en Sevilla? En Clínica Luanco somos expertos en este y otros tratamientos estéticos que te ayudarán a estar mejor y sentirte mejor. Las estrías es una de las características de la piel que genera más complejos. Se trata de unas marcas o líneas visibles en nuestra piel, normalmente largas y finas, que se generan cuando el tejido se estira rápidamente causando que las fibras se rompan y quede esta señal blanquecina y con cierto relieve.

Generalmente estas marcas se generan cuando ha habido cambios en el peso bruscos (tanto de aumento como de pérdida), dando lugar a que se estire la piel. Son muy comunes en personas que se han sometido a liposucciones, que han pasado por un embarazo o que simplemente, de manera natural, suelen variar su peso.

¿Cómo podemos ayudarte a acabar con ellas? ¡Te lo contamos en este post!

Eliminación de estrías Sevilla en qué consiste el tratamiento

Uno de los tratamientos más efectivos para la eliminación de estrías Sevilla es el uso del peeling químico. El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de una parte del cutis a más o menos profundidad. Esto dependerá del tipo de ácido utilizado durante el tratamiento. Se usa para acabar con las
estrías desde dentro, ya que tiene su efecto directamente sobre la matriz dérmica.

A través de un tratamiento continuado se va acabando con estas líneas tan molestas y estéticamente mejorables. Pero este tratamiento no sólo tiene su efecto sobre las estrías. La ventaja principal de esta opción que encontrarás en nuestra clínica es que también acaba con manchas de la piel, las marcas solares o arrugas. Además de las marcas de acné, los poros abiertos o pequeñas cicatrices.

Si quieres saber más sobre este tratamiento en este enlace encontrarás toda la información necesaria para conocer sus ventajas.

Eliminación de estrías Sevilla, ¿cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento de eliminación de estrías Sevilla tiene una duración muy modulable, ya que depende del estado de la piel que tenga el paciente. En este caso nos podemos encontrar con estrías mucho más superficiales y fáciles de eliminar o estrías con una mayor profundidad. Del mismo modo, otro de los aspectos que determina la duración de este tratamiento es la cantidad de estrías que tenga el paciente, ya que cada caso y parte del cuerpo tiene sus particularidades.

Pero a rasgos generales podemos decir que se necesitan entre 3 y 5 sesiones para eliminar las estrías. Además tiene que pasar un mes entre cada tratamiento para permitir que la piel se vaya regenerando. Así se harán más perceptibles los cambios a medida que el tratamiento avanza.

Aún así en Clínica Luanco hacemos un estudio previo del paciente en el que decimos qué duración tendrá su tratamiento antiestrías en Sevilla, para que decidan en consecuencia si se quieren someter a él.

Otra de las opciones para tratar las estrías Sevilla

Otro de los tratamientos disponibles en Clínica Luanco para la eliminación de estrías en Sevilla es la mesoterapia. Este tratamiento que se usa para acabar con la celulitis y la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo también ayuda a acabar con las dichosas marcas de estrías en la piel.

A través de la mesoterapia acabamos con la flacidez, ayudamos a tonificar y a hacer que la piel se vaya quedando más tersa y firme. Se trata de una combinación de diversos ácidos de acción exfoliante y regeneradora. Después de varias sesiones se consigue rebajar los bordes de las estrías y estimular la circulación sanguínea.

Este tratamiento además se puede combinar con el peeling químico dando lugar a un resultado mucho más efectivo y en menos tiempo.

En cuanto al tiempo se requiere un mínimo de 6 sesiones para conseguir resultados visibles. Pero como en el caso anterior, todo dependerá del paciente y del estado de las estrías.

El resultado después de nuestros tratamientos

Tanto en el caso del tratamiento de eliminación de estrías en Sevilla como de otros tratamientos estéticos lo primero que tienes que tener en cuenta es que te los hagan profesionales. Son muchas las clínicas o gabinetes que aseguran resultados que luego no se dan. Esto es en parte debido a que estos gabinetes no son Clínicas Estéticas, que cuenten con un equipo médico especializado en las distintas disciplinas y tratamientos médicos.

Esta garantía no solo te asegura unos resultados visibles en pocos meses sino que se trata de una garantía de seguridad y saber hacer. En todo momento el paciente está vigilado y se le hacen las pruebas pertinentes para que todo salga bien.

Otro de los puntos que tienes que tener en cuenta a la hora de hacerte un tratamiento es encontrar una clínica de confianza cerca de casa. Esto te asegura que las posibles molestias que puedas sentir tras un tratamiento estético no se conviertan en un malestar mayor.

Related posts

Efecto del tabaco sobre la piel

Numerosos estudios han demostrado que el tabaco tiene una influencia  negativa muy considerable en nuestra piel. Los compuestos presentes en el tabaco generan alteraciones y provocan un envejecimiento acelerado....