LIPOSUCCIÓN: UN TRATAMIENTO CADA VEZ MÁS DEMANDADO

qué es liposucción

LIPOSUCCIÓN: UN TRATAMIENTO CADA VEZ MÁS DEMANDADO

¿Qué es la liposucción?

La liposucción es una de las cirugías estéticas más solicitada. A diario, recibimos consultas y visitas de pacientes que están interesados en someterse a este tipo de tratamiento. El desarrollo de técnicas cada vez más completas y sofisticadas es, probablemente, uno de los motivos por los que la liposucción en Sevilla  tiene una demanda tan alta.

La liposucción es una técnica quirúrgica que permite el remodelado de la silueta. Es decir, consigue retirar, o eliminar, la grasa localizada en distintas partes del cuerpo (lo más habitual suele ser en caderas, muslos y abdomen) a través de la extracción de grasa o, bien, de tejido adiposo de distintas partes del cuerpo. Es una manera de recuperar la figura deseada moldeando las partes del cuerpo necesarias para ello. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no se trata de un método para adelgazar y que no está aconsejada para ello. Si lo que se desea es adelgazar, es importante consultar con el médico de la clínica de cirugía plástica de confianza para establecer una serie de pautas para ello y analizar qué tratamiento es el que se necesita.

¿En qué zonas realizar la liposucción?

Una de las preguntas que más nos realizan los pacientes es en qué partes del cuerpo se puede aplicar  la liposucción. Lo cierto es que es válida para distintas zonas de la figura. Las más habituales, como comentábamos, son el abdomen, los trocánteres (conocidas como “cartucheras”), la cara interna de muslos, rodillas, flancos y subglúteos. En estas zonas es donde se consigue mejores resultados, pero no son las únicas. Si estás pensando en realizarte una liposucción en alguna de las zonas no mencionadas, consulta con nuestro equipo de profesionales para poder obtener un asesoramiento adecuado a tus objetivos.

Conóce los beneficios sobre la liposucción

Lo mejor, para conocer los objetivos y resultados que se podría obtener, es solicitar una primera consulta. En esta visita, el cirujano plástico realizará una evaluación general del estado y de los depósitos de grasa existentes. También, analizará la firmeza y el tono de la piel. Cuando ya haya analizado en detalle tu caso particular, te explicará qué opciones hay para tu caso y cuál es la técnica quirúrgica más recomendable, siempre según tu estado general y los objetivos que pretendes conseguir. En esta primera visita también responderá todas las dudas o preocupes que puedas tener.

Pide más información

En la clínica Luanco  queremos ayudarte a conseguir los mejores resultados. Puedes reservar una primera cita con nosotros para conocer qué tratamiento sería el más adecuado para ti y juntos podremos resolver todas las cuestiones que vayan surgiendo.

Related posts

Give a Reply