Mesoterapia facial Sevilla

Mesoterapia facial Sevilla

Mesoterapia facial Sevilla

¿Has oído hablar de la mesoterapia facial Sevilla y buscas un sitio de referencia? En Clínica Luanco somos expertos en este tipo de tratamientos de la piel que te ayuda a recuperar la tersura y el buen estado de la piel. La mesoterapia facial es uno de los últimos tratamientos estéticos que más fama ha cogido en los últimos años y es que los resultados son visibles al momento. Por no hablar de que se trata de un tratamiento menos invasivo que otros y que consigue lo mismo.

A través de la mesoterapia podemos recuperar la tersura de ciertas zonas del cuerpo, eliminando imperfecciones o grasa acumulada. Aparte de para mejorar la cara este tratamiento se usa mucho para remodelar partes del cuerpo como la cadera o el trasero, ya que ayuda a acabar con la celulitis y ciertas cicatrices como las estrías (causadas por el cambio brusco de peso).

Mesoterapia facial Sevilla, qué se consigue exactamente

La mesoterapia facial Sevilla es un tratamiento que aporta ciertos nutrientes a la piel, ayudando a que ésta rejuvenezca desde dentro. La infiltración de estos activos ayuda a reponer ciertos nutrientes indispensables que la piel deja de producir a causa del paso del tiempo. Pero no solo ayuda a paliar el envejecimiento, sino que también está indicado para pieles que han sufrido los efectos del sol y están maltratadas por marcas de acné o puntos de grasa.

Este tratamiento, uno de los más solicitados en Clínica Luanco en Sevilla, ayuda a la estimulación de la piel, a través de una hidratación extra. También ayuda a que la piel se adhiera a la estructura facial y gane mucho en tersura.

Nuestros componentes tienen, por otro lado, un efecto antioxidante que actúa desde dentro, en el corazón de las células. Además de un efecto tensor inmediato que se hace visible casi desde la tercera sesión.

Mesoterapia facial Sevilla, ¿para quién está indicado?

Uno de los mitos que hay que romper es que la mesoterapia facial Sevilla es un tratamiento para pieles maduras. Aunque se trata de un tratamiento antiedad no existe un número exacto de años en los que esté expresamente indicado. Esto es debido a su versatilidad como tratamiento, ya que regenera la piel desde dentro y acaba con las imperfecciones que pueden darse en cualquier década: los 20, los 30, los 40, etc.

Sea como sea es el médico profesional el que aconseja al paciente si su caso está más indicado para tratar con mesoterapia. En Clínica Luanco somos una de las clínicas estéticas que ofrece este tratamiento ofreciendo resultados visibles. Esto está en parte relacionado a nuestra experiencia y trayectoria dentro del mundo de la medicina estética. Con el doctor Luanco a la cabeza.

De todos modos, no es lo mismo llevar a cabo un tratamiento de mesoterapia corporal que facial. En ambos casos los objetivos que se persiguen son distintos.

Mesoterapia facial, ¿cuándo se hacen los efectos del todo visible?

Lo bueno de la mesoterapia facial Sevilla es que los efectos se hacen visibles muy pronto. Depende mucho del paciente pero podemos decir que a partir de la tercera sesión todo el mundo lo nota. Por esto mismo, este tipo de tratamientos se convierte en el tratamiento ideal si lo que buscas es estar perfecta o perfecto para algún evento en concreto.

La mesoterapia consiste en introducir a través de inyecciones, ya sea en el tejido graso o en la zona media de la piel, determinados medicamentos. Un extra compuesto por vitaminas, ácido hialurónico y colágeno que ayuda a tratar arrugas de la piel, pieles cetrinas o con poca vida, flacidez facial y manchas cutáneas.

Además una de las ventajas es que se trata de un tratamiento que no requiere de ingreso ni de cuidados posteriores demasiado complejos, de manera que el paciente puede hacerlo sin tener que pausar su día a día.

Mesoterapia facial Sevilla combinada con otros tratamientos

Finalmente, una de nuestras propuestas más efectivas y con la que se consiguen unos resultados espectaculares, es la combinación de la mesoterapia facial con otros tratamientos. Se trata de un tratamiento fácil de combinar, precisamente por lo que hemos comentado (no tiene un incómoda recuperación).

Nuestra propuesta pasa por la combinación con un peeling químico. Este consiste en la eliminación de una capa de la dermis que puede ser más superficial o profunda, según el tratamiento. Esto ayuda a que la piel quede depurada desde dentro en combinación con la mesoterapia facial. Desde las capas subcutáneas al exterior. Lo que tiene su efecto en la perdurabilidad del tratamiento.

Está especialmente indicado en casos en los que se dan desgaste facial debido a la exposición solar, hipercromías (manchas), acné, queratosis, cicatrices, etc.

Sea como sea es el especialista el que sugiere al paciente si quiere combinar estos dos tratamientos para un efecto más duradero.

Related posts

Efecto del tabaco sobre la piel

Numerosos estudios han demostrado que el tabaco tiene una influencia  negativa muy considerable en nuestra piel. Los compuestos presentes en el tabaco generan alteraciones y provocan un envejecimiento acelerado....