Aumento mamario

Aumento mamario, la importancia de un resultado natural

Una de las intervenciones por la que más pacientes acuden a nuestra clínica es por la de aumento mamario. En Clínica Luanco contamos con muchos años de experiencia en las operaciones de mamas y queremos contarte qué es lo más importante para nosotros cuando llevamos a cabo una intervención en las mamas y cómo trabajamos con cada uno de nuestros pacientes.

Lo primero que queremos dejar claro es que a la hora de llevar a cabo de estas intervenciones lo que buscamos es que el resultado sea lo más natural posible. Además otra cuestión que hay que tener muy en cuenta es que en la mayoría de casos se trata de una operación estética y ese es el fin que se busca. Pero hay ocasiones en las que estas intervenciones resultan importante para la mejora de la salud, algo con lo que en nuestra clínica estamos muy comprometidos.

 

Tipos de cirugía mamaria

A menudo, cuando se habla de pechos operados lo normal es pensar en un aumento mamario. Pero además de esta existen otro tipo de intervenciones con las que se pueden conseguir diferentes resultados. En Clínica Luanco llevamos a cabo varios tipos de intervenciones de mama. Una de ellas es el aumento mamario. La mamoplastia de aumento mejora el pecho y la forma de la mujer. También se da el caso contrario, el de la reducción de pecho. En este tipo de intervención se persigue es hacer las mamas más pequeñas, firmes y ligeras.

Otro de los tipos de operación de pecho es la que llevamos a cabo para corregir las mamas tuberosas. Es decir, para corregir las anomalías en el desarrollo mamario. También llevamos a cabo la corrección de la asimetría mamaria para igualar los dos pechos. Y también estamos especializados en reconstrucción mamaria.

¿Cómo decido si me someto a una operación de pecho?

Lo primero que tienes que hacer si quieres llevar a cabo una intervención de mamas es hablar con un cirujano especializado en este ámbito. Es fundamental que te realicen una evaluación de forma personalizada. De esta forma se verá cuál es la mejor opción en tu caso y se valorará si eres una candidata óptima o no para este tipo de operación. En nuestra clínica trabajamos así y nos comprometemos a recomendarte lo mejor para ti y a no llevar a cabo intervenciones que pueden hacer que el resultado sea el contrario. Existen cuestiones como las de la asimetría mamaria o la mama tuberosa que llegan a crear complejos por los que ni siquiera quienes lo sufren se ven capaces de hablar con un médico. Desde Clínica Luanco queremos transmitirte la mayor tranquilidad en este ámbito. 

Pecho operado antes y después

Si algo nos importa en Clínica Luanco es que a la hora de llevar a cabo una intervención de mamas es el pecho operado antes y después. Una de las principales máximas que caracteriza a nuestra clínica es el trato personalizado hacia nuestros pacientes y que los objetivos sean los deseados en cada tipo de intervención. Por eso es muy importante una vez que termina el tratamiento, ver el antes y el después. Conseguir resultados naturales y mejorar la salud de los pacientes es fundamental para nosotros. Esos son nuestros principales objetivos a la hora de hablar del antes y el después de una intervención mamaria. Nuestros años de experiencia nos avalan y si quieres saber cómo trabajamos cada una de estas intervenciones puedes acudir a nuestra clínica y comprobarás el resultado de nuestras operaciones.

Otras intervenciones en Clínica Luanco

Además de las de ámbito de la mama, en nuestra clínica llevamos a cabo otro tipo de intervenciones para mejorar diferentes partes de tu cuerpo. El abdomen, las piernas, la nariz, la boca o las orejas son algunas de las zonas que tratamos con las máximas garantías de profesionalidad y compromiso con nuestros pacientes. Si estás buscando una clínica de cirugía plástica y estética no lo dudes. Ven a vernos a Clínica Luanco y valoraremos tu caso para ver qué es lo mejor para ti. A partir de ahí comenzaremos a trabajar juntos y te acompañaremos en todo el proceso de una intervención, también durante el postoperatorio. Si quieres conocernos más puedes hacerlo a través de nuestra web, donde encontrarás todos los tratamientos que realizamos y podrás ver el antes y el después de muchos de ellos. ¡Te estamos esperando!

Related posts

Give a Reply