¿Qué es un peeling facial y por qué lo necesito? - Clínica Luanco

¿Qué es un peeling facial y por qué lo necesito?

¿Qué es un peeling facial y por qué lo necesito?

Los peelings están en boca de todo el mundo. Pero, ¿sabes qué es un peeling facial en Sevilla? ¿Puedes hacerte un peeling en casa? ¡Te lo contamos!

¿Qué es un peeling?

Un peeling en Sevilla es un proceso de exfoliación en Sevilla de la piel, que consiste en eliminar las células muertas de las capas superficiales de la piel, que en muchos casos contienen melanina y provoca que se vean manchas en la piel.

¿Por qué necesito un peeling?

Nuestra piel, de modo natural, tiene un proceso de renovación, Sin embargo, con la edad, este proceso de renovación cambia, ya que nuestro metabolismo se ralentiza. Es por eso que, a medida que nos hacemos mayores, necesitaremos una “ayuda” para asegurar una correcta renovación de la piel.

Gracias a un peeling, conseguiremos renovar nuestra piel correctamente, eliminaremos impurezas y unificaremos el tono, reduciendo también pequeñas manchas causadas por el sol. Además, mejoraremos la luminosidad y textura de la piel.

Tipos de peelings

Hay 2 tipos de exfoliación de la piel, la mecánica y la química, dependiendo del tipo de piel de cada persona y del beneficio buscado.

Un peeling mecánico usa habitualmente una herramienta, como una esponja, un rodillo o un cepillo para remover físicamente las células muertas. Un peeling químico en Sevilla, en cambio,  usa substancias químicas como los alpha y beta hydroxy acids que disuelven las células muertas.

¿En qué ocasiones puede ser beneficioso un peeling?

Hay 4 situaciones en las que un peeling puede ser muy beneficioso, tanto si tienes problemas en la piel como si no:

  • Personas con manchas que buscan un tono de piel uniforme.
  • Personas que quieren rejuvenecer su piel y verla más luminosa, pues al eliminar la primera capa también ayudamos a mejorar arrugas y luminosidad.
  • Personas con acné o piel grasa para mejorar las imperfecciones de la piel, por tanto muy beneficioso en adolescentes.
  • Si no tienes ni acné, ni arrugas, ni manchas, un peeling es igualmente muy útil para asegurar una correcta penetración de cualquier tratamiento que estés haciendo, usar 1 o 2 veces a la semana por la noche un peeling, te ayuda a mejorar la penetración de cualquier producto cosmético y por tanto será más eficaz.

mas info

 

Related posts

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?