RINOPLASTIA ULTRASÓNICA CLÍNICA LUANCO SEVILLA

RINOPLASTIA ULTRASÓNICA CLÍNICA LUANCO SEVILLA

INCORPORAMOS LAS TÉCNICAS QUIRÚRGICAS  MÁS NOVEDOSAS, INNOVADORAS Y AVANZADAS A NUESTRA PRÁCTICA.

RINOPLASTIA ULTRASÓNICA:

¿ QUE ENTIENDE EL PACIENTE POR RINOPLASTIA ULTRASÓNICA ?

Lo que se ha dado en llamar popularmente rinoplastia ultrasónica, alude a la utilización de un piezotomo ( un aparato que mediante ultrasonidos es capaz de actuar sobre el hueso, modelándolo o cortándolo ). Se venía utilizando este instrumento desde hace algunos años en Cirugía Bucal y Maxilofacial y por Odontología. Fue hace poco tiempo cuando el Dr. Olivier Gerbault, prestigioso especialista francés en cirugía de nariz, a quien tuve como profesor invitado en mi Curso Internacional de Rinoplastia, comienza a usar esta tecnología y diseña unas puntas especiales, para realizar las osteotomías de la rinoplastia, en sustitución o como alternativa a los procedimientos clásicos donde el tratamiento de los huesos nasales se realizaba con limas y escoplo y martillo.

Pero ¿cuáles son las ventajas de la rinoplastia ultrasónica?:

•El corte del hueso es más preciso y limpio que con los tradicionales escoplos, previéndose los cortes irregulares y las fracturas inadecuadas o por sitios no controlados.

• Corte del hueso no afecta a la mucosa de la nariz que se respeta, ni al cartílago.

•El limado del dorso es más regular que con las habituales limas.

• Muy útil para la corrección de asimetrías de los huesos y para tratar gibas laterales, huesos irregulares y convexidades.

•Se producen menos moratones o cardenales.

•La recuperación para una vida social normal es más rápida.

•Es ideal para tratar la nariz desviada.

Mas info aparatología: https://www.urquimed.es/productos#Rinoplastia

En definitiva, se trata de un procedimiento suave y menos traumático que ofrece un remodelado preciso del hueso y resultados estables a largo plazo.

Ideal para todo tipo de rinoplastia, pero especialmente para nariz ancha, desviada, con irregularidades óseas, y en rinoplastia secundaria.

Proporciona una recuperación rápida con incorporación precoz a la vida social, con menos edema, hinchazón o moratones y resultados muy naturales.

En Clínica Luanco siempre tenemos las últimas tecnologías para nuestros/as pacientes.

Rinoplastia ultrasónica en Sevilla

Dr. Luanco

 

 

Related posts

Give a Reply