Tratamientos estéticos corporales | Clínica Estética Sevilla | C. Luanco
toxina botulínica

Tratamientos estéticos corporales

Tratamientos estéticos corporales

Este post lo vamos a dedicar a contaros qué tratamientos estéticos corporales llevamos a cabo en Clínica Luanco. En ocasiones, habrás pensado en hacerte algún retoque, pero no sabes bien por dónde empezar. ¿Qué tipo de tratamientos me vienen bien por mi edad? ¿Se puede hacer este mismo tratamiento sin cirugía? ¿Cuánto cuesta este tipo de tratamientos en las clínicas? Estas dudas son normales en todos nuestros pacientes y por eso les brindamos un especial asesoramiento previo a cualquier tratamiento

Esto es fundamental para que cada una de las personas que recurren a nosotros salga de la clínica completamente satisfecha. Así que vamos a empezar a hacer una distinción básica. En Clínica Luanco podrás encontrar distintos tipos de tratamientos

Cirugía plástica y estética: para tratamientos que requieren de paso por quirófano. 

Medicina estética: tratamientos que requieren de asistencia médica, pero no quirófano. 

Plataforma láser: tratamientos a través de luz pulsada y láser. 

Tratamientos estéticos corporales, esto es lo que podemos hacer por ti

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de hacerte ciertos tratamientos estéticos corporales, es que se deben llevar a cabo en centros especializados en ello. En los últimos años han aparecido muchas clínicas estéticas “no oficiales” que llevan a cabo intervenciones que, sin la supervisión de un equipo experto, pueden resultar ser muy peligrosas. 

Tanto si se trata de tratamientos de medicina estética como tratamientos con láser, todos los equipos tienen que estar supervisados y revisados por un especialista. 

Si tienes dudas acerca de cualquier tipo de tratamiento o su nombre oficial, no te preocupes. En nuestra página web podrás acceder a toda la información necesaria para que sepas aspectos fundamentales como la duración de la intervención o los efectos secundarios. 

Podemos ayudarte con tratamientos como la abdominoplastia, blefaroplastia, liposucción, lifting cérvico fácil o aumento o reducción de pecho. Entre otros muchos.

cirugía para tus parpados

Tratamientos estéticos corporales de cirugía plástica

¿Quieres conocer más de cerca nuestros tratamientos estéticos corporales? En la pestaña del menú superior tienes disponibles todos los que hacemos en la clínica, pero podemos hacer un pequeño resumen de los más solicitados. Estos tratamientos nos han hecho ser una clínica de referencia en Sevilla y nosotros felices de hacer que nuestros clientes hayan obtenido el resultado que esperaban. 

MAC Lift. Este método novedoso de hacer liftings es uno de nuestros tratamientos estrella. El Doctor Luanco es uno de los pocos cirujanos plásticos que domina esta intervención, cuya técnica fue ideada en Gante (Bélgica) en el Coupure Centre for Plastic Surgery por los doctores Tonnard y Verpaele. El objetivo del procedimiento es obtener un rejuvenecimiento natural de los rasgos faciales, de manera que se cree una armonía natural. 

Rinoplastia. La rinoplastia es una de las operaciones más complejas de hacer, porque dependiendo del resultado los rasgos del rostro cambian radicalmente. Es por eso, por lo que confiar en un cirujano de referencia, del que poder ver resultados es fundamental. 

Tratamientos estéticos sin cirugía

También puede darse el caso de necesitar tratamientos estéticos corporales que no requieren de cirugía. Estos tratamientos ayudan a mejorar el estado físico de nuestros pacientes, con técnicas más novedosas que traspasan los tratamientos estéticos habituales. Entre ellos, encuentras en nuestra clínica tratamientos como: 

Bioestimulación tópica. Con este tratamiento ayudamos a mejorar el estado de la piel con una mascarilla que ayuda a reducir las arrugas, las manchas de la piel y el envejecimiento. La duración de este tratamiento es de 30 minutos. 

Micoropunción dérmica. Con el Nanopore Turbo-Roller llevamos a cabo una punción de vitaminas en la epidermis, además de ácido hialurónico. Una sustancia que genera el propio cuerpo y que se va perdiendo con el paso del tiempo. 

PRP. Este es uno de los tratamientos más modernos. Con la aplicación de plasma rico en plaquetas aplicamos principios activos que activan la regeneración celular de la piel.

Otra de nuestras técnicas, la aplicación del láser

Este tipo de tratamientos estéticos corporales están muy asumidos en la sociedad, ya que algunos de ellos se han vuelto muy populares. En nuestra clínica podrás disfrutar de ellos, con la seguridad de hacerlos en una clínica especializada

Uno de los más comunes es la fotodepilación láser. Acabar con el vello corporal es uno de los tratamientos más escogidos. Zonas como la axila, el pubis, las piernas o el rostro,son algunas de las más solicitadas. 

Tratamiento de varices. Del mismo modo, el tratamiento de arañas vasculares o varices es primordial, ya que pueden desembocar en problemas de circulación futuros. El tratamiento a través de láser es efectivo y mucho menos doloroso que otros como las infiltraciones. 

 En definitiva en Clínica Luanco dispones de una amplia oferta de tratamientos, con los que ayudamos a nuestros pacientes a mejorar su vida. ¿Quieres más información? No dudes en llamar al 954 63 87 19.

Related posts

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?