¿Qué hacer antes del Implante capilar Sevilla? Tratamientos que debes conocer

¿Qué hacer antes del Implante capilar Sevilla? Tratamientos que debes conocer

Antes del implante capilar Sevilla

¿Sabes qué puedes hacer antes de hacerte un implante capilar Sevilla? Lo sabemos, en los últimos años se ha hecho popular viajar a destinos exóticos para someterse a este tipo de tratamientos, pero esta es una creencia mal extendida. Si hace tiempo que estás pensando en hacerte un injerto capilar, es mejor que conozcas qué opciones se te plantean antes de tenerlo en cuenta. Ya que para solucionar el estado de salud de tu pelo esta no es la única opción posible ni mucho menos la más efectiva.

Somos una clínica estética especializada en cirugía y tratamientos estéticos con más de 30 años de experiencia en el sector, razón por la que sentirás en todo momento que estás en buenas manos. Y lo mejor, en el caso de nuestros tratamientos naturales, sin la molestia de tener que viajar o gastar un dinero innecesario. Sabiendo que podrás recuperarte directamente en casa y justo después de la intervención.

Antes del implante capilar Sevilla, expertos en el cuidado de tu pelo

En Clínica Luanco estarás rodeado de los mejores profesionales a la hora de hacerte un cualquier tipo de tratamiento capilar antes de pasar por el implante. El equipo médico, capitaneado por el doctor Luanco está especializado en este tipo de intervenciones, llevando un seguimiento exhaustivo del paciente en el que se valora, la naturaleza de su cabello, la tolerancia, la calidad del implante y la regeneración natural. Debemos de tener en cuenta que no todos los tratamientos capilares son lo mismo y cada tipo de calvicie necesita una solución diferente. Esto es algo que solamente encontrarás si el equipo que te trata es profesional, colegiados en medicina y expertos en injertos de pelo y otros tratamientos para el cuidado del cabello.

Somos tremendamente claros y concisos en nuestros tratamientos, de manera que accederás a un presupuesto cerrado y, sobre todo, a un equipo dispuesto a resolver todas tus dudas. No solo durante la operación, sino previamente a ella, con las visitas de reconocimiento y también posterior a ella. 

¿Te interesa este tratamiento? ¿Qué tipo de tratamientos antes del implante capilar Sevilla?

Como te hemos comentado arriba no todo el mundo necesita el mismo tipo de tratamiento. Dependiendo de la fase de pérdida del cabello podemos atender a diferentes procesos de implante capilar. Para explicarlos, primero tenemos que entender que es un implante capilar y en qué consiste la intervención. Un trasplante o implante de cabello es una intervención sencilla que consiste en extraer folículos pilosos de zonas en las que el cabello no se ha caído e implantarlos o trasplantarlos en aquellas otras en las que se ha caído. 

La intervención se puede hacer en base a diferentes técnicas. La más extendida es la FUE (Follicular Unit Excision o Extracción de unidades foliculares). Pero antes de someterte a ella, puedes optar por otro tipo de tratamientos que tienes disponibles en nuestra clínica. Entre ellos, preparación del cuero cabelludo antes de implantes capilares y terapia posterior al mismo. A través de mesoterapia, plasma rico en plaquetas o micropunción podrás ralentizar la caída y recuperar la suavidad, cuerpo y densidad del cabello, sin necesidad de pasar por una intervención de injerto capilar.

¿Qué beneficios tienen estos tratamientos?

A través del plasma de plaquetas lo que se consigue es que la zona en la que crece el pelo. Es uno de los tratamientos más novedosos que existe para evitar la caída. Lo que se consigue es aislar y usar unas sustancias presentes en las plaquetas sanguíneas del propio paciente y, con ello, se estimula la regeneración de tejidos de forma natural. De este modo, se evita la caída del cabello. Además de ello a través de la bioestimulación o el uso de ácido hialurónico se consigue que el paciente conserve el pelo y pueda renunciar si lo desea a una intervención de injerto capilar Sevilla.

Pero no es la única técnica que encontrarás en nuestra clínica. Otra de las técnicas más novedosas y que están revolucionando el mundo de la estética es la micropunción. Consiste en la incisión de pequeñas agujas en la superficie de la piel para lograr la mejor absorción de los tratamientos tópicos así como la estimulación del colágeno y la elastina como resultado de estas micropunciones.

Conócenos y decide si somos la mejor clínica estética Sevilla

En Clínica Luanco nos encanta ver y preguntar a nuestros intervenidos después de cada tratamiento. En el caso de los pacientes que se han realizado uno de nuestros tratamientos capilares en Sevilla con nosotros es especialmente visible cómo les cambia la vida. Los resultados obtenidos son 100% naturales, de manera que nadie puede notar que ha pasado por nuestras clínicas. Un cambio perceptible para todos, pero sobre todo perceptible para ellos mismos, ya que un cambio de este tipo mejora considerablemente la autoestima de hombres y mujeres.

Además a todo esto se suma la confianza que tiene el hacer este tipo de intervenciones con una clínica especializada en estética. Contar con profesionales de tu propia zona es esencial para que los resultados sean excepcionales y, sobre todo, perduren en el tiempo.

Así que si estás pensando en hacerte una intervención de este tipo no dudes en consultarnos sin compromiso. Te informaremos y guiaremos en todo el proceso para que valores siempre cuál es la mejor opción. ¡Pide tu cita llamando al 954 63 87 19!

Related posts

Lo que la mesoterapia capilar puede hacer para frenar la caída del cabello

Esta técnica no quirúrgica puede resultar eficaz en determinados casos de alopecia Tal como explica la Fundación Piel Sana, la mesoterapia, como concepto, hace referencia a una serie de...

Give a Reply