Tratamientos faciales de rejuvenecimiento

Tratamientos faciales de rejuvenecimiento

Va avanzando el año y nuestras agendas se llenan de eventos, compromisos y celebraciones y ¿a quién no le gusta estar radiante con tratamientos de estética sin cirugía con los que poder contar en un momento dado? Sin embargo, en ocasiones el paso del tiempo fastidia nuestro plan y el envejecimiento facial y la falta de luminosidad del rostro nos impiden brillar como nos merecemos. Por suerte, la medicina estética no ha dejado de evolucionar y cada vez brillan más los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial con los que conseguir unos resultados naturales, evidentes y, lo que aquí nos interesa, de forma rápida e inmediata.

Como las personas cada vez queremos más en menos tiempo, en este post de nuestra clínica de rejuvenecimiento hemos preparado una lista con los mejores tratamientos para enfrentarse al envejecimiento facial: 5 técnicas de rejuvenecimiento facial en tiempo récord.

  1. Técnicas de rejuvenecimiento facial: el peeling

El peeling es uno de los tratamientos para rejuvenecer por excelencia cuando hablamos de rejuvenecimiento facial exprés. Mediante la aplicación de un ácido en el rostro, se produce un pelado de la capa externa de la piel y una regeneración celular. Así se consigue acabar con el efecto mate que surge con el paso del tiempo y recuperar la luminosidad a la piel.

Lo mejor del peeling, además de sus efectos inmediatos, es que puede aplicarse en casi cualquier tipo de piel. Es indoloro, mínimamente invasivo y con resultados evidentes. Una joya del rejuvenecimiento sin cirugía y uno de los favoritos entre los tratamientos para novias que quieren lucir radiantes en su día más importante.

  1. Bótox, el pilar de los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial

Si lo que buscas es eliminar las líneas de expresión situadas en el tercio superior de tu rostro, éste es tu tratamiento. El bótox es una de las técnicas más eficaces para rejuvenecer el rostro de forma rápida, con resultados evidentes desde la primera sesión.

El procedimiento es rápido, indoloro y poco invasivo. Se infiltra la toxina botulínica en los músculos, que se paralizan y se evita la formación de arrugas. Lo mejor de todo es que no solo elimina las líneas de expresión, también tiene carácter preventivo y retrasa la aparición de la flacidez. Entre este tipo de tratamientos rejuvenecimiento facial con bótox es algo a la orden del día.

  1. Plasma rico en plaquetas rejuvenecimiento de la piel:

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un concentrado de plaquetas obtenido del plasma del propio paciente. El concentrado de plaquetas que se encuentra en el PRP contiene enormes reservas de proteínas bioactivas, incluidos factores de crecimiento y células madre periféricas (CMP) incluidas en el plasma, que son de vital importancia para iniciar y acelerar la reparación y la regeneración tisular. Estas proteínas bioactivas inician la cicatrización del tejido conectivo.

La terapia biológica del PRP regenera el tejido dañado en pacientes en que simplemente han fallado otros tratamientos y los aleja de la cirugía. Los mecanismos de actuación de este tratamiento serán mejorar el estado inmunitario celular y humoral (mecanismos de defensa) y vascular en la zona tratada, disminuyendo así la posibilidad de un proceso inflamatorio y acelerando los procesos fisiológicos de reparación de los tejidos, mediante la regeneración del colágeno a través de la activación de las células madre periféricas (CMP) por los factores de crecimiento (FC).

 

  1. Rellenos faciales, de los tratamientos para rejuvenecer más inmediatos: con una única sesión de tratamiento de rejuvenecimiento facial inmediato

Mediante la inyección de productos naturales reabsorbibles (ácido hialurónico, ácido poliláctico…), se consigue eliminar arrugas, generar o recuperar volúmenes y revitalizar el rostro de forma sencilla y segura.

Los rellenos faciales se pueden infiltrar en los labios, el mentón, los pómulos, área mandibular, mejillas… Normalmente se realiza en una única sesión y los resultados son visibles de inmediato. Si te decides por este tratamiento de rejuvenecimiento facial lucirás un rosto terso, firme y rejuvenecido en tiempo récord.

  1. Hilos tensores, lo último para rejuvenecer sin cirugía en una clínica de rejuvenecimiento

Cuando tu objetivo es prevenir y eliminar la flacidez, los hilos tensores son el tratamiento perfecto. Tienen la capacidad de recuperar el contorno facial y regenerar la piel, convirtiéndose en uno de las técnicas estrella para el rejuvenecimiento y la antiflacidez.

Los hilos empleados son reabsorbibles, biodegradables y biocompatibles, por lo que no requieren ningún mantenimiento. El procedimiento dura media hora, es indoloro y con resultados inmediatos.

En definitiva, rejuvenecer sin cirugía es posible ¡y está al alcance de tu mano! En Clínica Luanco combinamos la tecnología más vanguardista, los productos de mejor calidad y los mejores profesionales médicos para garantizarte un servicio 10 con unos resultados espectaculares. Ahora solo tienes que elegir el tratamiento. ¡Te esperamos!

Related posts

Give a Reply