hilos tensores sevilla

Hilos tensores Sevilla

Hilos tensores Sevilla

¿Has oído hablar de los hilos tensores? Una de las preocupaciones que más nos surge a todos con el paso del tiempo es la aparición de flacidez o de arrugas de expresión, tanto en la cara como en el resto del cuerpo. Esto se debe a que a medida que vamos cumpliendo años, el cuerpo pierde fuerza en las fibras de elastina y colágeno. Éstas son las causantes de los signos de juventud: tersura, brillo en la piel, tirantez. 

En la actualidad existen multitud de tratamientos, tanto estéticos como plásticos, para paliar este paso del tiempo. Y poco a poco son más las opciones que se van incorporando a la cartera de opciones. Pero, ¿realmente es efectivo paliar el paso del tiempo sin tener que pasar por el quirófano? Nuestra respuesta es que sí y no sólo eso. Se puede hacer en poco tiempo y sin intervenciones dolorosas o que requieran de una larga recuperación.

¿Para qué sirven los hilos tensores y dónde podemos usarlos?

Los hilos tensores para el rostro están hechos de un material no intrusivo con nuestro rostro, que se absorbe por el cuerpo y que es biocompatible. Se trata de una sustancia llamada polidioxanona (PDO), que ya se usa en procesos de cirugía interna, como la cardiaca. Esos hilos, se colocan con una microcirugía que crea en el rostro un efecto malla. Algunos hilos van en vertical y otros en horizontal, de modo que se cruzan entre ellos.

Los hilos tensores también son conocidos como los “hilos mágicos”, ya que sin necesidad de acudir a tratamientos como el lifting, ayudan a tonificar, tensar y aportan luz y vivacidad al rostro. Esto es debido a que inducen al cuerpo a la producción de colágeno, una sustancia natural que el cuerpo va dejando de producir con el paso del tiempo. 

Tal y como dice el doctor Luanco: “La estimulación de colágeno de manera natural es sinónimo de rejuvenecimiento natural, por eso los hilos tensores son tan beneficiosos”.

Hilos tensores precio

Una de las dudas que surge con este tratamiento novedoso de hilos tensores es su precio. Dado que se trata de un tratamiento para el que no es necesario el paso por quirófano este tratamiento es algo más barato que un lifting. Sin embargo, los resultados son muy distintos en cada caso y conviene seguir el consejo de los doctores para someterse a uno u otro tratamiento

Los últimos avances han propiciado que con el uso de hilos espiculados, se pueda además de la creación de colágeno, tensar y recolocar los tejidos del rostro, de forma que el resultado es aún más visible. 

Pero en Clínica Luanco también tienes la opción de someterte a otros tratamientos novedosos y que están disponibles en Sevilla. El doctor Luanco es uno de los pocos especialistas en España que domina la técnica del MACs lift, una variante del lifting. Puedes saber un poco más sobre el tratamiento en este enlace. 

Tratamiento y recuperación

Los hilos tensores se colocan dentro de una cánula, lo que hace que su colocación no sea agresiva para el rostro y se disminuya la aparición de hematomas. Una vez se ha colocado, se retira esta cánula que hace de gría y se tira hasta que se consigue recolocar todos los tejidos. 

Los resultados de este tipo de tratamientos se notan poco a poco y tienen un efecto lifting a lo natural, ya que poco a poco es el propio cuerpo el que va generando las fibras de colágeno. Aunque los pacientes empiezan a ver los efectos justos al acabar el tratamiento, con el paso del tiempo la mejoría va en aumento. Esto se debe fundamentalmente a un proceso 100% natural: el rejuvenecimiento natural de nuestro cuerpo. 

Este tipo de tratamientos se puede combinar con otros muy recomendables, como la utilización de la terapia biológica plasma rico en plaquetas

Hilos tensores Sevilla

En Clínica Luanco podrás encontrar el tratamiento de hilos tensores, así como otras alternativas para paliar el envejecimiento y el paso del tiempo. Contamos con un equipo de profesionales médicos especializados en las distintas ramas de la cirugía plástica y estética para guiarte hacia la mejor opción. La más recomendable teniendo en cuenta tus características y necesidades.

Tanto si te decides por el uso de Hilos tensores, como el lifting o el MACs Lift, lo harás con la seguridad de contar con un equipo profesional de extensa experiencia. Algo fundamental a la hora de decidirte por tratamientos tan importantes como estos de los que hemos hablado en el post. En Clínica Luanco, los resultados están garantizados y no hay mayor prueba que la palabra de nuestros ex pacientes que han mejorado no sólo de manera física sus vidas, sino que también han recuperado su autoestima.

¿Necesitas que te asesoramos? ¡Llama sin compromiso y pregunta por nuestros tratamientos!

Related posts

Efecto del tabaco sobre la piel

Numerosos estudios han demostrado que el tabaco tiene una influencia  negativa muy considerable en nuestra piel. Los compuestos presentes en el tabaco generan alteraciones y provocan un envejecimiento acelerado....

Give a Reply